cuando envia movistar mensaje confirmando portabilidad?

1.974 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que hice un paorta y me gustaría saber cuando ( a cuantos dias de la efectividad ) sule enviar Movistar el mensaje de confirmacion para así ir a recoger el teléfono.
 #2
Escrito   0  0  
unas veces te envia y otras no.yo hice hace nada 3 portas y no me enviaron mensaje a ninguna de las lineas
 #3
Escrito   0  0  
Y como te enteraste del día del cambio? te llamarían del distribuidor no? bueno en concreto los de vodafone me dijeron que la tenían programada para el 15 pero en movistar y el distribuidor aun no me dijerón nada.
otra pregunta no puedo firmar y recoger el movil hasta que ya sea de movistar o podré recogerlo un día antes mas o menos? Es que si no me quedare medio día sin movil emoticon ummmmm

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en tu mismo caso...
En una porta de movistar a amena recibí:
- un sms de amena el mismo día que firmé dandome una estimación de fecha (que se cumplió)
- un SMS de movistar para que llame urgentemente al....
-un SMS de amena al día siguiente de rechazar la oferta de movistar, confirmándome el día del cambio


Ahora con un cambio de amena a movistar sólo me he enterado de que el distribuidor ha hecho su trabajo porque me han mandado un SMS incluyendo el número en el módulo mi familia... y aun no es de movistar!!!

Calculo que la siguiente información que tenga sea "fallo en registro", que es cuando iré al distribuidor a que me den la tarjeta
 #5
Escrito   0  0  
jop, pues esperar a que falle el movil jejeje bueno que remedio .... de todas maneras agobiaré a la chica de la tienda ademas es muy maja a ver si así ella me dice algo .

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #6
Escrito   0  0  
si te vas de movistar suelen avisarte pues entre unas horas y un dia despues de que te llegue el sms de tu nueva compañia en plan estamos gestionando su portabilidad... ellos te mandan un sms con lo de llame para conrfirmar
despues si tu no llamas suelen hacerlo ellos...
 #7
Escrito   0  0  
Yo rellené una porta en un distribuidor hace unos 10 dias y no me han mandado ningun sms sobre esta. Eso si soy de amena y me han mandado un sms de MS con una oferta de recarga.emoticon asco pero sobre porta nada. La chica me dijo unos 15 dias.



saludos
 #8
Escrito   0  0  
otro que le pasa lo mismo, hice una de amena a vomistar(cocretamente el sabado) y no he recibido nada, aun es pronto, pero lo que me dejo en 33 fue que la chica me dijo que me tardaria una semanita a lo sumo...
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9
Escrito   0  0  
Las portas tardan sobre 8/10 días (las que van a movistar incluso 6/8 días)y normalmente se recibe un sms del operador donante y otro del operador receptor indicando el inicio de la portabilidad y la fecha "prevista" de cambio que no definitiva (pueden pasar muchas cosas por el camino); 48 horas antes de que se haga efectiva se recibe un sms confirmando lo que se llama la ventana de cambio definitiva. A partir de ese momento ya no hay vuelta atrás ni arrepentimiento posible, si no la querías te la "comes" (ojo las falsas portas); y es a partir de ese momento cuando los distribuidores podemos hacer la venta.

Si una ventana de cambio es para un lunes, lo normal es que el viernes ya puedas disponer del movil y la nueva SIM.
Y yo como buen distribuidor emoticon angel hago seguimiento de todas las portabilidades y 48 antes de hacerse efectiva, siempre que esté confirmada aviso al titular para que pase por la tienda.

Un saludo emoticon guiño

soy nuevo en el foro, necesito verdes emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, los de prepago, no hagais uso del anticipo de saldo cuando inicieis una porta porque os la van a denegar por sistema, ya que debeis saldo al actual operador, y una vez que teneis actualizado el saldo hay que partir desde cero, lo que retrasará la portabilidad mínimo 8 días más.

Saludos emoticon guiño
Volver a Movistar