100 sms de información gratis.

611 4
 #1
Escrito   0  0  
"100 sms de información gratis hasta 30/6/03. Envia MENU al 141 o entra en el Menu Airtel de tu movil y elije la Info que te interes"
Remitente: 1000
Este mensaje me ha llegado a las 15:54 de hoy. He mandado el mensaje con MENU y me ha llegado una lluvia de mensajes sobre como utilizarlo y una de las opciones(aparte de las comunes NOT, FUT...) es PROMO con lo que te dicen los mensajes restantes que te quedan, además en otro me confirmaban los 100 mensajes gratis.
A alguien mas le ha llegado o ha sido solo a mi.
 #2
Escrito   0  0  
A mi y ya los tengo casi fundidos, no es que sea buenísima la información que te da pero por lo menos dan algo gratis y es entretenido. Lo extraño es uqe solo ha llegado a 2 de las 4 líneas de la cuenta familiar.
 #3
Escrito   0  0  
Se que a los telefonos de contrato la promocion es valida,para el prepago tambien???


Un saludo





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #4
Escrito   0  0  
A vosotros os ha llegado el sms.
Yo soy de contrato y particular, pero no me ha llegado el sms ¿puedo apuntarme? lo sabéis?

Un saludí, Mery
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery-bald
A vosotros os ha llegado el sms.
Yo soy de contrato y particular, pero no me ha llegado el sms ¿puedo apuntarme? lo sabéis?

Un saludí, Mery



No te tienen que mandar ningun mensaje....a los de contrato una vez lo pidas(mandes un mensaje para solicitar algun tipo de informacion de vodafone)enseguida te mandaran el mensaje explicandote la promocion.


Un saludo





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a Vodafone