cortar wav

1.985 7
 #1
Escrito   0  0  


Lo he intentado mil veces pero no me sale, como puedo cortar una cancion wav. lo hago con el programa goldwave, y me corta desde el principio hasta que corto, hay alguna manera de cortar un trozo en la mitad de la cancion? yo soy muy torpe y no lo consigo, gracias.

 #2
Escrito   0  0  
No eres la unica patosa.... emoticon triste yo tp se como hacerlo , y estoy seguro q se tiene que poder escoger cualquier tramo de la cancion.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
VnoRIaMO, patosillo, jeje.

Para cortar con el goldwave una canción por cualquier punto, es facil ... cuando lo pillas.

Para seleccionar el punto final de corte, hay que pulsar con el botón derecho (secundario) sobre la onda y el principio se corta pulsando con el boton principal.

es jugar con los botones para realizar la selección.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad q me lo eplicastes un dia!! juas

Lo que hace el no practicarlo emoticon triste


Ese peaso de avatar si señor!!!Muy chulo Edugm

lozanita espero que compratas con nosotros el fruto de tu trabajo emoticon guiño


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Eso eso, lozanita, acuerdaten de la gente pobre k sta aki pegados siempre pa ayudar en el for y no tenemos tiempo pa cortar wavs xDDDDD

salu2 emoticon guiño

PD: Camino de los 100 posts o algo, ese edugm... k ia se ha exo mayor... xDDD
 #6
Escrito   0  0  
Ya veis, esto es como los 18 años, mucho tiempo esperando y luego llegan los 100 post ... y no sabia ni que avatar poner, jeje.

VnoRIaMO, a ver si nos ponemos al día con los apuntes que te paso, jeje

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, todavia no he probado lo que me habeis dicho, pero en cuanto lo haga os comento como me ha quedado y no dudeis que os mandare los resultados emoticon guiño

Me baje otro programa para cortar, todavia no lo domino mucho, lo mejor es que esta en castellano y al menos me entero mejor por si a alguien le interesa se llama "wave flow shareware" (creo que se llama asi).

Gracias de nuevo y gracias por todas las cosillas que poneis
 #8
Escrito   0  0  
jeje, interesados estamos siempre.

Enviamelo si puedes a s55@navalcan.com

Un saludo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens