Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

19.638 282
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que la espera casi llega a su fin:
Posteado por Paulo en clubsonyericsson:

Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001.
Por ahora sólo está disponible el lenguaje EMEA_1, pero si alguien quiere probar, está en descargas de mi web


Salu2 y es de suponer que pronto estara en SEUS

PD: Yo probablemente lo pruebe esta noche a ver que tal,

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
De lujo. Gracias Tiger.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre hasta que alguien no se atreva y lo meta en el movil no podremos saber las mejoras, que sepais que los ficheros que tiene Paulo en su web son para utilizar con Setool.
Vale esta bien, lo probare yo esta noche y ya os contaré, espero lleve el idioma ingles y no se me quede en cirilico el movil que entonces no me entero de na, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Uuuuueeee emoticon sonrisa otra firm para el negritoo emoticon feliz, ea pues a ver ke mejoras trae.
Kreo yo ke muxas firm mas no sacarán, será esta la ultima? emoticon desconcertado

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #5
Escrito   0  0  
pus nada a esperar unos da hacer si lo ponen ya, esperemos q si haya mejoras

saludos

 #6
Escrito   0  0  
podian mejorar la rapidez de los menús, sobre todo el de las fotos. que se pueda iniciar en modo telf o en modo mp3. y no se, poco más

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Jo que ganas!!! Ahora que me he subido al tren de los flasheos!! Jajaj
Pero que no se acabe!!! emoticon triste

Al final sip, ya pronto con los nuevos modelos se nos acaba la emoción de un nuevo firm no¿?!

| | | Zalex emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
podian mejorar la rapidez de los menús, sobre todo el de las fotos. que se pueda iniciar en modo telf o en modo mp3. y no se, poco más

Con la caña que le metemos creo que habrian muxas mejoras!! Yo tngo unas cuantas pero nadie me escucha!! AJajaj
Si algun dia trabajo en SE Sacaré un nuevo firm con todas ellas!!emoticon dormido JAajajaj

Sorry la emoción!!! emoticon colorao

| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Skank lo del modo telefono o mp3 ya esta, le metes el firmware del W800 y listos, date cuenta que esa es la diferencia de los 2 modelos que uno es walkman y el otro no.
Esta tarde-noche os cuento mis observaciones, ir posteando lo que querais que compruebe para que no se me pase nada por probar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
pero bueno si le ponen la opción no está mal, si lo hacen con el k600 lo pueden hacer con este no?

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a SonyEricsson