Jinxo. No te escondas hombre!!!

128.134 525
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Pues me vende un w900i diciendome que esta perfecto y que esta impecable y con garantia.(omite que es de cuarta mano)
Me lo envia y resulta que me falla el conector de los auriculares.
Le digo que falla que me devuelva el dinero. Dice que a el le iba bien y que el nunca ha gastado los auriculares. Que escucha la musica sin los cascos. Con el movil suelto.Pues Vale.
Me dice que ya no tiene el dinero pero que me envia la factura del movil.(Hablo con vti y me dice que ya le dijo que ese movil no tenia factura)
Eso hace una semana, ni me contesta los privados. NO hay forma de hablar con el. Pasa olimpicamente de mi.
He intentado hablar con el muchas veces para arreglarlo pero nada. Ni señales de vida.
Imagino que me tengo que tragar el movil pero por lo menos que se sepa lo que hace esta señor.
Gracias y un saludo

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
para mi las ventas y cambios no estan consumadas hasta que los dos estamos conformes con el cambio aunque es verdad que a veces pasan cosas rarassss con ls p*t* tfnos pero en fin , suerte y defiende lo tuyo.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[i]...aunque es verdad que a veces pasan cosas rarassss con ls p*t* tfnos pero en fin , suerte y defiende lo tuyo. [/B]

Pero que muy raras Manuel.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #5
Escrito   0  0  
jajajajajemoticon sonrisa y todo se arregla con buena voluntaddd.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
Lo que mas me jode es que se esconda y no de la cara. Y encima me mienta diciendome que me consigue una factura de donde sea.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
te lo subo porque me ha gustado la forma de ponerlo que has tenido en un post del general, educado y de forma elegante.
saludetes y suerte!
p.d si te ha dicho que te mandaba la factura y no la tiene DEBE de devolverte el dinero.
slaudos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
por cierto, si dices ke el movil no funciona eres mas retrasado de lo ke creo.

otra cosa es ke no se te oigan los auriculares, pero ese movil por lo menos conmigo iba ke te cagas.



Ya ha dado la cara. Lo malo es que cuando me lo vendio se creia que era un retrasado (persona con deficiencia psiquica) pero ahora dice que soy mas.
Me alegro que escriba eso porque demuestra la clase de persona que es.
Que conste que lo dice el.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
mira,sabes ke te e contestado a todos los privados menos a estos 3 ultimos.

pero bueno, vas tocando los webos y encima mareandome.

te vendi un movil ke va perfecto, y tu me dices ke no te van bien los auriculares, cuando yo la unica vez ke los probe ivan bien, y comentandoselo a vti ke me lo vendio a mi, tambien me dijo ke le fueron perfecto.

si eres un p*t* manazas de mierda o eres gafe, es tu problema chato.

pero ya me estas cansando y si kieres ke empecemos a hacer el tonto por el foro, por mi no problem.

me voy a divertir mucho.





Lo que no dices es que no me has constestado los tres ultimos privados desde hace una semana. Osea que llevas una semana escondido como la rata que eres.
Y es verdad, soy un manazas y resulta que meti los auriculares al reves y el enchufe me lo meti en la oreja y por eso me he quedado retrasado. Pero, donde esta la FACTURA para que lo arregle? DONDE ESTA LA GARANTIA? DONDE ? O no me dijiste que tenia garantia? Ahora pondre en el post de incidencias la copia de donde me dices que me sacas la factura de donde sea.

Luego dices que te iba de p*t* madre, despues que escuchabas la musica con el movil encima de la mesa (eso te lo crees tu si quieres) y ahora que te iba todo perfecto. Que si , que si pero dame la factura para arreglarlo.
Yo tambien me divierto. No te preocupes.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
Volver a Incidencias