¿Porque no puedo poner un link en mi firma?

15.946 46
 #21
Escrito   0  0  
MADREMIA!! BANEANDO YA? Uff... que pena
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Es que soys la poya.

En casi todo lo demás el admin está equivocado, pero en esto tiene toda la p*t* rzón.

Es como si entrais en un foro de vodafone, movistar, o amena y os dedicais a usar sus recursos para publicitar una nueva compañía de telefonia movil.

Vale que este foro sea cada vez más malo, que el admin solo piense en la pasta y nuevas formas de joder a los usuarios, pero en este tema tiene toda la razón (pese a que sus argumentos osn patéticos) y si vosotros tuvieseis una página web, y os hiciesen lo mismo, actuaríasis de la mism forma.


P.D.: Mira que me jode tener que darle la razón al admin, pero esta vez está haciendo lo mismo que haríamos los demás en su situación.
 #25
Escrito   0  0  
Dejarlo, de donde no hay no se puede sacar, es asi el pobre...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #26
Escrito   0  0  
Ahora me explico la razón por la cual ya no se mostraba mi link...emoticon ummmmm

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Es que soys la poya.

En casi todo lo demás el admin está equivocado, pero en esto tiene toda la p*t* rzón.

Es como si entrais en un foro de vodafone, movistar, o amena y os dedicais a usar sus recursos para publicitar una nueva compañía de telefonia movil.

Vale que este foro sea cada vez más malo, que el admin solo piense en la pasta y nuevas formas de joder a los usuarios, pero en este tema tiene toda la razón (pese a que sus argumentos osn patéticos) y si vosotros tuvieseis una página web, y os hiciesen lo mismo, actuaríasis de la mism forma.


P.D.: Mira que me jode tener que darle la razón al admin, pero esta vez está haciendo lo mismo que haríamos los demás en su situación.




 #28
Escrito   0  0  
¿Eso es que estas de acuerdo o es por si me arrepiento y decido editar? emoticon perdido
 #29
Escrito   0  0  
q estoy de acuerdo cojone!



 #30
Escrito   0  0  
oye, ¿habeis pasado paor una pagina super guapa que he visto el otro dia buscando en internet?

es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me parecio super chula!!

no es spam, no tengo nada que ver con la pagina, solo lo pongo aqui porque creo que es guay y a vosotros os lo parecera, quiero compartirla con vosotros emoticon sonrisa

Volver a Feedback