Juas, yo quiero uno de estos!

5.129 64
 #21
Escrito   0  0  
eso esta guapisimo todo es averiguar donde sacarlo y luego practicar esos saltos no? no veas la de piños que me pegaria pero vaya pasada de saltos.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Que saltos pega el tio.Yo de ese artilugio pasaria directa a la silla de ruedas... emoticon disimulo

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella...

Vive haciendo lo que deseas y deseando lo que hacer...
 #23
Escrito   0  0  
venga vamos!!! pero si eso ya ha salido en un anuncio de la tele ... ¿en serio no lo habeis visto? en el se ve a to dios andando por la ciudad y corriendo con esos cacharros en los pies ... creo que era un anuncio de coche o algo asi, en una ciudad algo futurista ... no recuerdo de que pero un anuncio de eso ya ha salido FIJO y no hace poco.

Perfecto gadget pa desacerte de cobradores, prestamistas, .... eps!!! pillame, toy aqui detras de ti .... eps!!!
 #24
Escrito   0  0  
powerider que es como se llama el producto, PERO NO ES NUEVO QUE CONSTE.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ALA Y AHORA A SALTAR COMO LOS CANGUROS JUMP JUMP ... JUMP JUMP JUMP ... JUMP JUMP ... JUMP JUMP JUMP!!!
 #25
Escrito   0  0  
pedido masivo ya¡¡ jajaja

300 dolares cuestan

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
que facil seria para cualquiera colarse en un primer piso. Yep!!! una ventana abierta vamos pa ya!!!, ...

OJO NO ES UN GADGET PARA CUALQUIERA SI PESAS MAS DE 80 KG OLVIDATE, HAY TRES VERSIONES UNA PA NIÑOS OTRA PA GENTE NIÑOS MAS CRECIOS Y OTRA PARA MAYORES ESTE ULTIMO SOPORTA HASTA 80 KILOS ...

JUMP jump jump jump !!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

OUCH!!! no es para mi peso 105 kg emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Estan que se salen!!!!!!!!!!!!!!

Movil actual: Nexus 4
 #28
Escrito   0  0  
Lo que si he leido es que aguanta 50 horas, es decir, podria sacarlo 50 dias estando con el 1 hora el dia...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Guapo guapo, pero menudas leche nos meteriamos...

Se de algunos que a los 3 minutos de ponerselos se rompen tobillos brazos cabeza...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #30
Escrito   0  0  
el q salta maneja xq eso lo ago yo y me leche en el primer bote

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a La Taberna