los mms's desde vodafone live

515 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Para que no se diga que Dump solo sale por aqui a armar bronca emoticon sonrisa .

Los de Voda estan cachondos y han movido el envio de MMS's desde web. Como habreis podido ver no estan dentro del menu principal, ahora el invento esta un poco mas liado (como debia ser, complicar la vida al abonado emoticon sonrisa ). Hay que irse a "Album multimedia", abrir ese enlace, se abre una ventana pop-up donde en la parte de arriba hay tres opciones: "Mi libreria", "Galeria de imagenes" y "Componer mensajes multimedia". Clicar en esta opcion y ya se pueden enviar MMS's por la patilla desde la web de Vodafone.

Mosqueado, he llamado al 123 (como siempre no se enteran) y me han pasado a "Servicios adelantados" o no se que. Alla tampoco se enteraban mucho.

Al final me han dicho que lo han "arrejuntado" todo dentro de MMS's... para molestar, pienso yo emoticon sonrisa

Pues hala, a disfrutar otra vez con los MMS's de gorra.

Saludos gorrones:

Dump

 #2
Escrito   0  0  
cuando envias un mms te dice que el precio del mms es segun tarifa vigente, osea que creo que eso de que son gratis se acabo. ahora se pagan asi que al loro

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #3
Escrito   0  0  
Ya, acabo de enterarme ( después de haber enviado 6 o 7 mms emoticon triste )

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a Vodafone