Contractura Muscular : Tiempo de recuperacion¿?

15.053 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es mas o menos el tiempo para estar recuperado al 100% de una contractura en el cuadriceps¿? Y q ejercicios deberia hacer los primeros dias despues q se pueda andar bien?. Haber si se me kita la contractura y con un poco de suerte no rompi tb fibras pq si no , esto va ir para largo...

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #2
Escrito   0  0  
Hola dreft. Verás, yo creo que deberías ir a un Traumatólogo y que te enviara a un médico rehabilitador.
Tu caso, creo que precisa primero un buen diagnóstico, y después, rehabilitación, con masajes terapeuticos, ejercicios dentro del agua, microondas...
Eso sí, mientras tanto, reposo absoluto, con la pierna en alto, y el tiempo nadie lo puede asegurar; en Medicina, cada persona es un mundo.

Saludos y recuperate pronto.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
no , si ya he ido al medico y estoi con trankilizantes y relajantes musculares , era para escuchar los tiempos de recuperacion de otras personas pq llevo ya mas de 48 h con la pijada y sigo cojo.....
nga

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #4
Escrito   0  0  
Cada persona es un mundo, yo un buen dia me desperté coja y estuve asi una semana, no podia ni moverme ni con antiinflamatorios, ni voltaren ni miolastan ni nada de nada.

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna