Menú Vodafone Live!

631 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Me voy a comprar un Siemens s55 de Amena (me lo envían por 99 Eur con el Plan Renove) y pienso liberarlo para poder utilizarlo con Vodafone. Ya tengo todos los datos para poder configurarlo y utilizar wap, GPRS y MMS a través de Vodafone. Sin embargo, tengo una duda...

¿Cómo hago para que me aparezca el menú de Vodafone Live!?
 #2
Escrito   0  0  
nada, no puedes!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y por qué no se puede?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que cada operador compra una determinada cantidad de telefonos moviles y los personaliza de acuerdo con sus preferencias, el tuyo al ser de amena esta personalizado para amena, pese a que te funcionará con cualquier otro operador si lo liberas, pero no podras personalizarlo para el operador que selecciones. Ademas pese a que vodafone comercializa el s55 ,pese a ser un movil multimedia vodafone no lo incluye dentro de su gama vodafone live.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
basicamente no se puede porque las caracteristicas del s55 no lo hacen compatible con Vodafone Live!.. es como el i-mode de telefonica movistar.. solo lo podran usar los modelos que soporten el i.mode (por cierto, hay rumores de que el s55 soportara el i-mode con la version de firmware 16)

Volver a Vodafone