NUNCA volveré a comprar tarjetas a miguelin25

3.248 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Bueno miguelin25 acabas de demostrar lo GRANDE q eres.


ENORMEEEEEEEEE

Otros q vayan aprendiendo emoticon disimulo


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que este hilo no hacía falta, todos sabemos que miguelin es, efectivamente, un SEÑOR, deberían aprender muchos de él, sobre todo uno que de nick tiene un zorro emoticon disimulo

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Tu ya sabias antes de que me las enviases que no tenia el dinero, y no lo niegues porque fue asi.
Sin tener el ingreso,ya me las enviaste. Lo ke tenia ke aber echo segun me llegaron las tarjetas con ese precio de mas sobre el envio , las tenia ke aber devuelto!!.
Sobre mi padre,deja el tema,porque estubo en el hospital, y te voy a contar lo ke pasó,pa ke no te pases de listo.
Despues de enviarmelas SIN PAGARTE , el dia ke te iba a ir a pagar , ingresaron a mi padre en el ospital , por lo ke te ingrese un dia mas tarde o 2 como mucho (no lo recuerdo). Pero vuelvo a repetir ke me enviaste las tarjetas sin yo pagarte xq sabias ke en ese momento no te podia pagar.
Asi que si las mandaste sin tener el dinero... no me heches a mi la culpa.
Por cierto,entonces sobre esas 4 tarjetas que hago con ellas?me ha costado 3euros cada una,total 12 euros, y si las llevo a la tienda a copiar (COSA KE NO DEBERIA HACER PORKE LAS TARJETAS TENDRIAN KE VENIR) , me salen a 4 euros cada una , total 16euros,total gastado en 4 tarjetas=28euros... lo ves normal?me sale a 7 euros cada una,cuando me tendrian ke salir a 3!! = PIERDO DINERO.
ke ago? las pinto o ke?xq nose ke acer...


Yo no digo ke seas mala persona ni nada, yo solamente estoy contando el problema que me ha sucecido contigo y listo.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #24
Escrito   0  0  
Estoy con Miguelin, en todo momento por lo que he leido se ha portado de p*t* madre, yo sin previo ingreso no mando nada, y el mando sin recibir nada a cambio, a pecho descubierto, abierto a que tú por ejemplo le estafaras, y le pagaste al cabo de los días, independientemente de tu problema, por que es tuyo y no de él y sin embargo no he visto ningún post de Miguelin pidiendote que le ingresaras el dinero.

Si te han venido algunas tarjetas defectuosas, cosa que entiendo a la perfección, porque yo también he vendido muchas y he pasado por eso, lo más sensato es devolverte el dinero, cosa que él ha hecho.

Creo que no es merecedor de un hilo como este, en el que pretendes desprestigiarlo y humillarlo a pesar de su veteranía.

Por cierto, si mal no recuerdo tu eras el que me mandaste un e-mail que me pagabas a 2.40€ las tarjetas?? jajjajaj menudo personaje...

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #25
Escrito   0  0  
He leido este post de corrido...desde que he empezado a leerlo más ganas me daban de ponerte el verde miguelin. Cuando he terminado the ido a ponertelo y ya lo tenías de alguna otra vez, y eso que creo que no hemos hecho ningún trato.


Un saludo y creo que eres de los buenos de por aqui,

Juan
 #26
Escrito   0  0  
Yo normalmente tambien vendo mtarjetas y cuando una persona maneja grandes cantidades de tarjetas ES NORMAIL que de vez en cuando se nos pase alguna y pase lo que a ti te ha pasado, QUE NO COJAN COBERTURA por que se han hecho mal las portabilidades, porque falaba algun dato..1000cosas... asi que eso es normal. Luego las qu esolo te venia el cartoncito... seguramente ha sido un fallo. Todas las personas cometemos errores...

Miguel es un tio de putisima madre eso ya lo sabe todo o parte del foro. Miguel NO es un timador.

Este post NO era necesario... las cosas se pueden hablar a buenas por privado....

 #27
Escrito   0  0  
1º Gracias a todos los que me apoyan , gracias de verdad , sois de p*t* madre , no solo pq sois mis amigos si no pq opinais sobre el tema tanto bien tanto para mal.

2ºRiescoweb yo soy incapaz de mandarte las tarjetas si no las tengo vendidas antes no digas tonterias, ademas te he ingresado todo el dinero incluso los 7 euros mas que dices que te han cobrado . dime que quieres mas? te hace falta algo mas ? .
Lo unico q te queda es mentir que ya lo has hecho y yo no te digo que tu padre no estuviera en el hospital , si no que yo lo comprendi y por eso te permiti hacerme el ingreso mucho mas tarde , cosa que tu no me lo has permitido a mi , hablando se entiende la gente y no amenazando, es mas el dinero te lo he ingresado antes de que pusieses este post , no se para que metes baza ??

bueno dime que quieres algun euro mas ???
Por daños y perjuicios ? o q es lo que quieres?
 #28
Escrito   0  0  
no suelo meterme en estas cosas pero esto es muy heavy te venden algo te lo dejan pagar sin prisa sale defectuosa la mercancia (x lo ke sea ) te abonan la pare correspondiente al "defecto " y aun encima pones podre al vendedor no se lao mejor tambien tenioa ke " agacharse y bajar los pantalones" para ke el comprador kedase "satisfecho " en fin DIOS NOS DE PAZ ...Y YO LA REPARTA A leche..........

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #29
Escrito   0  0  
Miguelin25 un tio de p*t* madre! totalmente 100000000000000000000000% de fiar!!!

salu2 compañero!

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #30
Escrito   0  0  
Riesco... Si Miguelin se ofrece a devolverte el dinero de las tarjetas que no tenías, no le veo el problema al asunto, ni entiendo porque le estás dando tantas vueltas al tema. A Miguelin ni le conozco ni he hecho tratos con él, pero creo que ha actuado correctamente.
Joder, si incluso te ha devuelto la diferencia en el precio de los gastos de envío...emoticon desconcertado
Volver a Incidencias