Nuevos precios mayo sharp 550sh

2.619 4
 #1
Escrito   0  0  
Ya esta mirar que sacudida han metido en el 550sh que antes costaba 67 euros + 500 puntos y ahora cuesta 106 euros + 500 puntos. Precios con iva por supuesto.
 #2
Escrito   0  0  
Yo finalmente voy a devolverlo. No es el mío el único caso en el que, al llevarlo con el teclado bloqueado el el bolsillo, se apaga el teléfono solo. No sé si son las primeras unidades siempre las que cargan con los fallos que luego se corrigen en ediciones posteriores, pero me ha decepcionado un poco... con las esperanzas que tenía depositadas en este modelo y esta marca...
 #3
Escrito   0  0  
Que tal?

Pues esta tarde ya me an echo la devolucion,del sharp 550sh,y me an reservado el nokia 6280

Lo que pasa es que el 6280 esta en la pagina de puntos de conyrato,pero,todavia no estan en las tiendas por lo menos,aqui en fuenguirola,pero me an dicho que esta a punto de entrar

No me an puesto ninguna pega,y me an dicho si queria el dinero,o un vale,y yo le e dicho que me den un vale,ya que 63 euros que me habia costado el sharp550sh tampoco es que se pierda

Haber cuando tengo el 6280

La verda es que meterle esa subida,es para cagarse en to ello,yo lo pille el sabado pasado,y a dia de hoy le meten el subidon,es que no se aclaran

Como comenta el colegon avispo,yo tambien me me habia alegrado de lo que trae este sharp 550sh,pero viendo los fallos y limitacion que yo e visto,con los 5 megas,me an echo el devolverlo,aunque continuo opinando,que los sharp son buenisimos,y este parecia que se iba a quedar un tienpo conmigo,pero me a decepcionado mucho

En fin que a esperar a que me venga el 6280,que me tiene un precio muy bueno por puntos ya que en las tiendas que e visto aqui en fuenguirola,lo tienen libre por 436 euro,uno,y en otras dos tiendas a 440,y 410,euros ya digo que en vodafone esta a u8n precio cojonudo

Unh saludo
 #4
Escrito   0  0  
Joder no puedo creer lo q toi leyendo, acabo de recibir hoy el 550sh y el móvil se sale, tanto en configuración como la calidad de la cámara y todo. Dios mio espero q no pase eso con lo del bloqueo de teclado, yo he estado trasteando con él to la noxe y la verdad es q el móvil está chulísimo. Ya os contaré si me da el mismo fallo. Por ahora he probao el Bluetooth con el ordena y tal y la calidad de la cámara es bastante buena. Lo q me ha dejado flipadísimo es q en internet ponía q tenia 20 mb de memoria interna y tiene 4.1 !!! Q fuerte, q timo... Menos mal q viene con una Micro-SD de 64 Mb y hasta con un adaptador para usarla como SD de tamaño normal. Además de los auriculares estéreo, todo un detallazo de Vodafone. La verdad es q siempre he tenido buena suerte con los teléfonos, espero no tener q devolverlo pq me lo han traido a domicilio y tan solo me ha costado 67 euritos! emoticon alegre
Saludos

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te digo,tenshin_76

Yo tambien vi en la pagina de vodafone que traia,no 20 megas de interna si no 32,y en la tienda donde lo pille,la chica me saco,una copia de las caracteristicas de movil,porque se lo pedi,ya que dudaba de cual era la memoria interna si 32,o 5 megas,y al final 5 megas

No tengo ninguna duda de que este 550sh es un gran movil,porque todo lo que trae es realmente un chollo por el precio que tiene ,y el que me habia costado a mi

M e fastidia un monton el haberlo devuelto,porque las fotos que inprimi con el a 10x15 salia muy buena,sus 1,3 megapixeles que trae son exsclentes,pena de los videos,pero bueno,no se puede tener todo lo mejor

Y la cancion en mp3 que le pude pasar,se escucha,de pt madre,y el altavos muy fuerte con las melodias y el tinbre de llamada,y aunque no lo tenga ya,le doy un 10 por calidad precio

Sharp,sienpre a sido una de mis marcas preferidas en moviles,desde que salio vodafone live,me pille el gx 10,el gx 20 el gx30,el 902 y el gx 25,y el que mas me gusto,fue el gx 30,lastima la limitacion del bluetooh que tenia y que no podias pasarle nada de movil a movil

En fin que los que tengan el 550sh,les dire que disfruteis de el,ya que es un gran telefono

Un saludo
Volver a Sharp