Informacion Lanzamiento del tsm100 de Movistar

5.153 12
 #1
Escrito   0  0  
Confirmado por movistar el dia 12 o 13 sale el tsm100 a la venta y saldra en plan estrena renove y en el programa de puntos de movistar.
Aqui os pongo un anticipo de lo que sera la joya de movistar

Informacion Lanzamiento del tsm100 de Movistar

Podris ver mas informacion en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Weno tp t lo digo por desilusionarte, pero veo k eres nuevo en el foro... t aconsejo k buskes la review k hizo un usuario del tsm 100 k lo testeo el mismo... de lo k me acuerdo a grandes rasgos es de k staba exo con un material penoso, k el irda staba capado... weno no se... k pokitas alabanzas le dio. Y k kieres k te diga tratandose de un tsm y encima fabricado por vitel... lo tomaria muy encuenta... además 149 €...¿? dan el oro por el moro... (no se tb es una opinion personal... xo son demasiados años en el mundo de los móviles)

salu2 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La jolla de movistar dices? mejor llamalo el gran timo de movistar... Peazo cabrones!, llamadme pesado los ke leais este post, pero no me cansaré de arrepentirme de la compra de un tsm4 aparte de ke el programa de puntos de Timostar ofrezce unos moviles carisimos tanto por puntos como por dinero, ahora se dedican a hacer publicidad engañosa y a regalar puntos a diestro y siniestro porke ven ke estan perdiendo terreno frente a Vodafone y sobre todo a Amena.. Un 10 a amena, puesto que gracias a sus ofertas de he hecho de mi magnifico 6610 . Yo llevo 6 años con movistar, y uno con amena, y mira; en cuanto me entere de ke los de amena sacan un plan plus tipo movistar, me doy de baja de estaos capullos, timadores, estafadores, etc...

Salu2s a todos!! emoticon sonrisa

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[QUOTE]Yo llevo 6 años con movistar, y uno con amena, y mira; en cuanto me entere de ke los de amena sacan un plan plus tipo movistar, me doy de baja de estaos capullos, timadores, estafadores, etc... [QUOTE]

LOS TIMADOres son movistar o amena, no te he entendido. O sea que estas con movistar y amena. o que compras amena y vas con movistar, o que?

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo contratos con las dos compañias... En movistar llevo 6 años y con amena 1.

Los timadores son los de movistar, que en 6 años ke llevo con ellos no me han producido nada bueno.. y malo, pos la compra del tsm4 el movil es una mierda, se keda colgado cada dos por tres y pretenden sacarte dinero por cualkier cosa ke hagas con el (juegos, gprs, melodias)... Por mu barato ke lo pongan es un fraude (sobre todo porke se keda pillao como los ordenadores)..


Pero con amena y con un contrato libre 6, pos ya me he pillado con ellos dos buenos moviles el 3310 y el 6610 y mu baratos.. Y no tengo ninguna keja de ellos..



Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Por mucho k me digais no me creo k este movil sea tan malo porque con solo que funsionase el mp3 que tiene me conformaria xD. Y ademas si tienes puntos movistar te sale tirao de precio mirar como esta el asunto:

55.400 puntos 0€

45.000 puntos 10.90 €

30.000 puntos 54.50 €

20.000 puntos 81.20 €

15.000 puntos 95.00 €

2.500 puntos 133.60 €

 #7
Escrito   0  0  
Pos como te tengas ke bajar el MP3 via gprs, lo vas a flipar... Eso de que en el TSM 4 haya que bajarse los juegos exclusivos de traxzona y clavandote 3€ no me convenció... Como este sea igual....Asegurate de ke verdaderamente lleva tarjeta de memoria..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
ademas ahora por ese mismo dinero tienes un nokia 3650 con amena, que sera todo lo grande que quieras y el teclado todo lo chungo que puede llegar a ser un teclado, pero es el fono no tiene desperdicio.
ademas dudo que el tsm100 pueda superar al 3650 creo que movistar a kerido alargar un poco la salida del fono para crear mas espectacion y la ha cagado pq ahora con la oferta de amena mucha gente se le pensara dos veces antes de comprarse el tsm100
 #9
Escrito   0  0  
bueno chicos este es mi primer post.. me refiero a lo del 3650 . es verdad q cuesta en amena los mismo q el tsm100? y sie s asi es para usuarios nuevois o hay q ser ya cliente de amena. el 3650 es un tocho no? no es mejor el t300 o al siemens s55 gracias por vuestra atención
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El 3650 no tiene nada que ver con el t300 o el s55 Es un concepto distinto tanto de uso como de usuario; si no quieres instalarle aplicaciones y trastear a fondo con el puedes coger el t300 o el s55 con o sin cámara los dos.

Soy cliente de movistar hace muchos años y le doy la razón en todo a Tombcat.

Despues de la review del tsm100 yo ni quiero verlo delante, al 3650 de cabeza.

Saludos
Volver a General