SE T610 en puntos para empresas

524 6
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si el lanzamiento del t610 en el programa de puntos, también va a estar accesible en Vodafone empresas. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo he llamado y me han dicho que a partir del 16 de junio tambien estara disponible para empresas pero que aun no saben la cantidad de puntos necesarios ni nada.

Ahora de aqui un rato llamare otra vez a ver si ya saben algo, como llame la semana pasada... tambien me quiero pasar por la tienda donde los saque todos los de la empresa a ver si alli saben algo o que.

Es que es raro, en tarjeta y contrato particular ya sale en el catalogo pero para empresa :mad: como lo saquen...


Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!

Malas noticias... he llamado cuatro veces ya que no me lo creia al 110 y en todas me han dicho que demomento para empresa no va a salir!! :mad: que se revisa a principio de cada mes el programa de puntos y si este mes no esta incluido es porque no va a salir y no me puede confirmar para cuando sale en empresa... asi que yo ya no se na de na, me cago en to lo que se menea!! una me dijo la semana pasada que el 16 si salia pero bueno igual se equivoco con la salida del otro... ya veremos
A ver si me puedo pasar por mi distribuidor y que me aclare el algo mas...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas muchas gracias Goran. Y cuándo sepas algo me comentas. ok?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Ok! si se algo de fuente fiable te lo comento y tu si consigues algo tambien pero me da a mi que lo tenemos crudo... nos han hecho una guarrada!

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve en una tienda Vodafone, y... joder, es un poco desmoralizante. Le pregunto a la tía que estaba allí, y no tenía ni repajolera idea, es más, la estuve poniendo al día. Ella me dijo que solo sabía lo que estaba vigente ahora, que no tenía ni idea de las cosas que iban a sacar.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer para mi desilusion me meti en la pagina de Vodafone para asegurarme coger el t610 por los 25 puntos y 170 euros, y ha ocurrido lo inesperado, la oferta que antes estaba para prepago aohra es para contrato, pero solo lo empiezan a vender a partir del 16...Me he quedado sin mi t610 para una vez que los de vodafone se lucian..

Un saludo
Volver a Vodafone