Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

55.190 209
 #31
Escrito   0  0  
joer que guarrada :/

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil


Esas cañitas en Van Dick dentro de poco ehh??


efectivamente, esas cañitas no van a tardar emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
te via dar un consejo, lo mejor en estos casos es pasar olimpicamente de ellos, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio, dejales en su amargura y no te amargues tu.

taluego

Fiate de la virgen y no corras...
----------------------------------
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
efectivamente, la proxima vez que me vea y me diga algo, como si no existiera... que de voces solo emoticon sonrisa

kilayeah que p*t* asco... :S en nuestra comunidad hubo una época que nos cambiaban los nombres (a nosotros por suerte no) pero de Aspuro pasaron a ser Astuto y Tina Sanchez fue Tina Turner emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
en nuestra comunidad hubo una época que nos cambiaban los nombres (a nosotros por suerte no) pero de Aspuro pasaron a ser Astuto y Tina Sanchez fue Tina Turner emoticon sonrisa

jajajaja
q wena!
peo es q esas cosas son graciosas, a mi lo q no me gustan es cuando se pasan colega
besotes
 #37
Escrito   0  0  
en mi bloque gracias a dios no he chocado con nadie, pero vamos ami algun vicino me dice que no le de a la luz y me pongo alli a darle y no levanto el dedo de la tecla hasta que se valla, si el tiene ganas de tocar los c*j*ne* pues yo aun mas, que asco de gente, xDsE paciencia que pronto los perderas de vista emoticon guiño, saludos

 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo un vecino que es un amargao y un hij*p*t*. El típico que es muy ruidoso, pone la bañera a la 1 de la mañana y deja golpeando la ducha contra la bañera media hora. La mujer pasea con tacones por la casa a cualquier hora del dia y la noche, habla por teléfono a grito pelao, grita a su familia... se querella con todo el vecindario, etc... un figura. La cosa es que a él le molesta todo, pero él es el que más molesta.

Celebré un año mi cumpleaños y salió al balcon (vive encima) a dar voces para que nos fueramos.
Otro día vienen dos colegas a casa a saludarme y me toca el timbre porque decía que estaba montando follón. Le abri la puerta, le enseñé a los 2 colegas y le dije que me explicase cómo podía oir hablar a 3 personas en el salón de casa (eran las 11 de la noche y ni había bebida ni había nada).
Otro día me llevo a mi novia a casa y el tío se puso a gritar y dar golpes en la pared porque decía que montábamos escándalo. A renglón seguido el hijo suyo se puso a botar una pelota por la casa, ya me hinchó las pelotas, abri la ventana del patio le insulté todo lo que pude y del calentón (y el rollo cortado que me dejó) subí en gallumbos a la puerta de su casa a hacerlo salir. Ni a patadas con la puerta tuvo huevos de abrirme.
Desde entonces el niño si me ve se esconde (tendrá 13 o 14 años, y el tio no me ha vuelto a decir nada). Eso si, en cuanto pueda me compro una casa con jardin alrededor, no quiero vecinos cerca.
 #39
Escrito   0  0  
Joder que historias xDDDD

jaja, lo de la tele viviendo tú en el 3º es brutal.

Dile que aproveche y apague la suya, asi aprovecha el sonido y ahorra energia emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #40
Escrito   0  0  
xDsE Lo de la luz me parece muy fuerte y lo de bicicleta, yo tambien la dejo y me encontre mi vecino del tercero y me miro mal y le digo que miras? no te preocupes si te vuelve amenenazar ponle una denuncia

saludos

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
Volver a La Taberna