Caverman Xmas edition

913 6
 #1
Escrito   0  0  
Una duda sencilla ... tengo a mi hermana viciada con este juego y quisiera saber si alguien se ha pasado mças de la pantalla 15.

Y si alguno lo ha hecho ... pasarme el fichero del siguiente nivel ... jeje.

Thanks
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso... stoy igual q tu. Consigo recoger todos los paketes de la pantalla 15, pero me es imposible llegar hasta la salida... q se supone q esta en la eskina inferior derecha rodeada d 2 bolas y paredes. Si encuentras la solucion me lo dices a elipc@ole.com , si la encuentro yo t respondere. Salu2!

 #3
Escrito   0  0  
Thanks. Yo creo que no tienen más de 15 pantallas, y ese es como el fial, pero en vez de reconocer ellos que no hay más, te dejan como torpe pq no eres capaz de salir de alli.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hay algun juego que no hayais probao?? emoticon sonrisa


Eso de mi hermana Edugm no cuela xDD, y mira que yo solo he jugado a 3, y de uno no paso del nivel 2, q triste lo mio!!

Me quitan los jeugos de pistolas o matar y no soy nadie jiji


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Lo de mi hermana es verdad ... aunque no me creas VnoRiaMO ...

Jeje, yo estoy viciado al Columns ...
 #6
Escrito   0  0  
No.. si al final la hermana de edugm es d las pocas personas q juegan al caveman... jejeje...

Hay q reconocer q el juego esta bastante logrado y es muy adictivo... reconozco q le he echado algunas horas... emoticon guiño

Por cierto... aun sigo sin saber como se pasa la pantalla 15, edgum; stoy contigo.. seguramente no hay mas d 15 pantallas, lo veo casi imposible a no ser q haya trukillo... weno... ya se verá despues d echar otras cuantas horas mas emoticon sonrisa

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Yo si alguno quiere le mando el juego con los 15 niveles ... a ver si alguien nos quita esta duda. jeje.

Y aunque nadie me crea, es mi hermana la que esta viciada, jeje. que me deja sin bateria en cuanto me descuido.
Volver a Siemens