Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

55.185 209
 #21
Escrito   0  0  
Tu vives en mi comunidad???

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
es cierto... me caliento enseguida on este personaje... pero esk en mi casa hay pseudocaudillos que se creen que el bloque es suyo. En fin, en el 2009 volveré a subir el hilo diciendo que nos hemos aostiado emoticon sonrisa


jajajajaja llegar a las manos no te lleva a ningun lado xDsE, mejor una pequeña zancadilla o un traspies en mitad de la escalera emoticon ninja emoticon ninja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
pues si vives en garrido al laito del cuartel de garrido... puede emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a



jajajajaja llegar a las manos no te lleva a ningun lado xDsE, mejor una pequeña zancadilla o un traspies en mitad de la escalera emoticon ninja emoticon ninja


jojojo no creo que nunca nos demos (de hecho nome he pegao con nadie en la vida, y espero que siga así) pero amos, que como lo intente le parto las piernas y le reviento la boca emoticon angel emoticon angel emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues si vives en garrido al laito del cuartel de garrido... puede emoticon sonrisa

tu eres el vecino ese cabron del primero q pone la tele alta hasta las tantas...







emoticon lengua







PD: Vivo tb en Garrido, al lado del cuartel. Justo detras de la Biblioteca de la caja (antes de llegar al parque)

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #28
Escrito   0  0  
jojojojo pos estamos a 2 min emoticon sonrisa de hecho acabo de pasar por ahi cuando venia del gim emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
jojojojo pos estamos a 2 min emoticon sonrisa de hecho acabo de pasar por ahi cuando venia del gim emoticon sonrisa

Esas cañitas en Van Dick dentro de poco ehh??

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #30
Escrito   0  0  
trankilo q no eres el unico q estas rodeado de lokos.
los vecinos hij*dep*t* de abajo me suelen meter TAMPONES sisisi TAMPONES USADOS en el buzon.
me han rayau toa la puerta, nos daban golpes a las 3 de la mañana o por ahi en el techo(q es nuestro suelo)si yo estaba con algunos amigos en el balcon fumando un cigarro, derepente sakaba el palo de la escoba pa darnos!! un dia casi nos saca el ojo!
weno, tengo muxisimas pa contar, ademas a llamau mil veces a la policia a la madrugada...
en fin... yo tb me ire a vivir al monte jejeje.
saludos
Volver a La Taberna