Para Gotxo y VnoRiaMO

880 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno como sé ke estais con eso de la web, tengo un juego ke no sé si lo tendreis, se Llama Dino Bowling color, si lo kereis os lo paso ok?? Venga! Änimo y gracias por facilitarnos tantas cosas!!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Lolito765 por interesarte.

Si quieres mandalo a s55@navalcan.com o a victornoriega@mixmail.com para incluirlo en la web de VnoRiaMO, la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.

Eduardo
 #3
Escrito   0  0  
Ok, pues ya va eso en camino!!
 #4
Escrito   0  0  
Lolito....creo que has confundido a Edugm con Gotxo. Los que están haciendo la web son Edugm y VnoRiaMO. Por cierto, os voy a intentar mandar MIDIs si quereis. No sé si mandaros algunos a uno y los demás al otro, para no saturar muchos los correos, no? Bueno, ya me direis. Decidme si los quereis o no. ok? Venga, un kiss.

- Nestle -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
No, no me he confundio, se lo he ofrecio para la web de gotxo y la de VnoRiaMo para ke cada uno pudiese colgarlo en su página...Venga Espero haberles sido útil! ya mandará mas cosillas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El merito de la nueva web es mas de Edugm que mio, asi q podriamos decir q es suya. Mi trabajo ha sido como el de supervisor jeje. El ha trabajo como un negro y yo pues... sin comentarios emoticon sonrisa

nestlecaja manda lo que quieras a la cuenta mia q te dijo antes Edugm tengo 4 megas libres asi que no te cortes.

Lolito765 en cuanto al juego encantado de subirlo, mandamelo tb.

Os estamos muy agredecidos

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
Ah, guay, perdona Lolito entonces....jejeje emoticon ojos: emoticon ojos:
en cuanto a los midis....ya van de camino!!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Lolito765 pasamelo a este mail gotxo@gotxoweb.com y lo cuelgo en la web emoticon sonrisa

Salu2 ^^
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
nestlecaja mira que te dije que a la cuenta de mixmail juasjuas q me saturastes la de hotmail emoticon sonrisa

MAdre de dios q de MIDIS :eek: me voy a tirar 1 hora poniendo lso enlaces xDD

Gracias x los midis y por el juego emoticon guiño

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens