habeis visto PLAN OCULTO??

15.645 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
no sigais leyendo si no la habeis visto emoticon guiño

habeis visto PLAN OCULTO??

a ver, de principio a mitad de peli no hay mucha acción y tal pero tampoco se hace muy pesada, y ya lo que es el desenlace esta bastante wapo, y un final que no te lo imaginas xDD

cuando estan cabando y encuentran un tuberia bastante tocha, eso que se supone que es?? emoticon colorao xq luego al final el dalton esta detras de la pared de la habitacion, no debajo en el tunel emoticon desconcertado

y tb es un movida lo de los diamantes, sobre todo cuando se lo deja en el bolsillo al denzel washigton emoticon feliz

entonces la historia de la caja de seguridad era unicamente para cojer los papeles esos que ponian en evidencia al jefe del banco, no?emoticon colorao



VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
yo no me he enterado de nada al final, tendre q verla de nuevo, lo q esta claro es q ai muchas cosas q no tengo ni idea de porque pasan.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
valla lio...
lo del tunel ni idea...

lo que yo he entendido:
lo del diamante en el bolsillo de denzel viene de cuando el entra en el banco y el atracador le dice que si le hace mas proposiciones, el otro responde que eso es lo que espera la novia. El atracador que nos ha salido filosofo le dice si se considera joven para casarse, a lo que el responde, que joven no, pobre.

No creo que el atraco fuera por las papeles, los papeles eran el seguro para poder robar los diamantes, si denuncias el robo de los diamantes apareceran los papeles, ya que ambos estan en una caja de seguridad que no existe.

No se si es asi, pero es lo que me parecio al ver la peli.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Me ha parecido una película entretenida, carece de grandes momentos pero no tiene altibajos. Los actores bien y el guión tiene cosas originales (algo que hoy es dificil de encontrar).

NOTA: 6

Para Djraven:

-Roba los diamantes y los papeles de la caja 392. la caja no está apuntada en los registros del banco por lo que nadie le puede denunciar. Al no matar a nadie y oficialmente no robar a nadie sabe que tampoco le van a buscar demasiado, (por eso deja el dinero de la caja fuerte).

-El agujero que abren da al desagüe del banco, por el tiran el material de la pared necesario para abrir el hueco donde se va a quedar escondido, hay que pensar que si hubieran dejado los cascotes y escombros dentro del banco le hubieran encontrado.

-El diamante se lo mete en el bolsillo a Denzel Washinton al salir del banco y cruzarse con el, de hecho cuando el poli está en su casa tiene un feel-back del momento en el que el diamante entra en su bolsillo.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me encantó, la vi ayer. Y la entendí exactamente como dice jujuy.
Una peli bastante entretenida para mi gusto y precisamente sin basarse en los tiros y las explsiones, sino más bien en las conversaciones y la tensión.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Weno pues acabo d terminar de verla, me ha gustado. Segun he leido vuestras opiniones yo tb me quedo con la de jujuy

 #8
Escrito   0  0  
Yo la vi la semana pasada en el cine y me gustó bastante, es una peli entretenida con un buen final.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me gustó y como al resto, principalmente el desenlace. Pero al principio da sensación de ser poco serio, estan como muy de pachangueo al principio del atraco, no se vive tensión en los maderos.
 #10
Escrito   0  0  
bueno por partes el agujero es para cagar el, esta detras de la pared y dicen este es el tubo del desagüe vamos que le hacen un cagadero.

entran por los papeles para tener al jefe del banco calladito y los diamantes que nadie sabe que existen.

el anillo se lo deja en el bolsillo de denzel porque cuando habla con denzel este le dice que no tiene dinero para costearse un anillo y le deja el diamante para que le haga uno a la mujer.

el tiene cojido por lo huevos al alcalde, a la tia esa. por lo tanto le da lo de los crimenes de guerra a ella para que se encargue de averiguarle la historia del anillo, el desenmascara al tipo ese y luego saldra en todos los periodicos INCLUIDO EL TIMES y el alcalde bien cojidito de los huevos lo ascendera a mas no poder, por lo tanto tiene preso, tiene super ascenso y un bonito anillo para la boda emoticon sonrisa

me encanta este tipo de pelis para mi un 10 de nota

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Cine, TV y radio