Cuanto Cuesta El "revelado Digital" ????

40.364 20
 #1
Escrito   0  0  

es que tengo en la mmc unas cuantas fotos y queria revelarlas a papel como el de toda la vida 10x15 puede ser??


he preguntado en una tienda de fotos de mi calle y me han dicho que no lo revelaban emoticon triste que p*t*.


supongo que me tendre que ir a grandes supercies como corte ingles, mediamarkt....etc.


sabeis cuanto cuesta la foto??? ohh...hay un minimo para revelar...?? nose...cuanto cuesta una foto de carrete y una de una tarjeta???por el manipulado de la tarjeta cuanto pueden cobrar??


es para saber si hay mucha diferencia entre un carrete normal y una tarjeta de memoria. si me salia rentable y esas cosas...



muchas gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes una tienda que las revelan,Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está en madrid pero envian también, no tengo resultados de ellos porque nunca he encargado, de las que si tengo resultados es de sony imaging, para haberme mandado fotos de suiza han tardado ni una semana!!

Saludos, nex

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Raven de precios no te puedo decir nada pero seguro que en Foto Domingo (en la Gran Via), en la Fnac y en Blanco y Negro Digital (en Reina Doña Germana) te lo pueden hacer. Este ultimo creo que sera el mas caro. De todas formas acercate tambien a un Fotoprix o un sitio de esos.

Saludos

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
En fotoprix revelan fotos digitales, sólo tienes que acercarte a uno y darles el cd o la tarjeta de memoria.

Precios más ajustados tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ya te han comentado. Yo he revelado fotos mediante fotoimpresión a 20X30 cm y si no es por una banda de suciedad que aparece a la derecha de las fotos hubieran sido la leche y solamente han valido 0,34€ cada foto + iva + gastos, en total 30€ por 60 fotos. Si lo quieres revelar en acabado químico en el mismo tamaño vale 0,99€ cada foto + gastos.

En el tamaño que las quieres tu 10X15, en este sitio te sale cada foto a 0,25€ x foto + gastos de envio. Si subes de 50 copias el precio baja a 0,23 y así sucesivamente cuantos más copias hagas. Puedes mirar los precios de revelado químico (el de toda la vida)Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Gastos de manipulado no existen ya que puedes mandar las fotos por ftp. Te informan del proceso en todo momento mediante su página web y yo al menos no he tenido problema en el envio de las fotos.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Y cual es la diferencia entre el revelado quimico y el otro?¿ Esque de fotografia ando un poco perdido.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  

El precio no es más o menos uniforme como el del revelado químico.

En mi localidad, en tres comercios que he testeado los precios son completamente diferentes.

Mientras unos los envian a un laboratorio industrial de Madrid, otros lo hacen en la misma tienda.
Uno de los comercios (me dejo con la boca abierta) te cobra por abrir el CD 3 euros, como si fuera revelar un negativo antes de positivarlo y luego las copias a precio normal de un químico.

Personalmente opino que a mucha gente todavía la están engañando diciendo que te "revelan" (como si fuera el proceso del negativo en las películas de 35) las fotos cuando solamente hacen copias de algo que "ya" está revelado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola

El revelado químico es el de toda la vida, es decir, las copias son como las que salen como mandaras el carrete: Esto es lo que pone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Revelado de fotografias utilizando metodos y papel clasicos. Los mismos procesos y calidades "de siempre"

Acabado Brillo

Papel Fotografico ( Kodak, Agfa, Fuji )

Revelado Tipo RA-4

La fotoimpresión, es como una copia hecha con una impresora muy buena, casi con la misma calidad de una foto tradicional pero con un acabado mucho más mate. Así lo describen en reveladodigital

Revelado de fotografias por metodos digitales de ultima generacion de tono continuo

Acabado Mate

Papel Couche brillo de alto contraste

Revelado Fotoimpresion digital


Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Buenas Raven!!

Tambien puedes ir a la cadena Foto sistema, yo las he llevado alli porqui mi futura cuñada es la encargada de una y el precio en 10x15 de venta al publico es de 0'30€ creo que me dijo, a mi me cobro la mitad emoticon lengua
Lo malo es que por los dos laterales sale una pequeña banda blanca por el tema de las resoluciones y tal que no pueden salir en 10x15 enteras, o eso tengo entendido... el tamaño ideal para que no salga asi creo que es 13x18, a no ser que tu camara ya saque la resolucion buena, que no se si es 2:3 o algo asi me parecio leer una vez, alguien podra concretar mas seguro emoticon lengua

Aqui en Valencia hay 4 establecimientos de esta cadena, si te interesa saber donde y tal ya me comentas algo.
La calidad de revelado es bastante buena, a mi me gusta mucho como han salido, yo hace unos dias le lleve 89 fotos y me salieron muy bien a excepcion de las dos barras blancas por hacerlas a 10x15 pero bueno eso ya lo sabia y tampoco queda mal.
El revelado de todo la vida en esta cadena me encanta como lo sacan, no se que aparatos o maquinas o lo que sea pero mejor que en algunos sitios que he ido para mi gusto si que tiene mas calidad, aunque tambien he de decir que creo que es un poco mas caro... pero el revelado digital no esta nada mal de precio creo yo.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #9
Escrito   0  0  
No deberias tener problemas, en la mayoria de tiendas grandes de fotografia tienen ya "revelados" digitales.

PAra que te hagas una idea:

En Cs vas a la tienda con tu tarjeta de memoria/diskete/cd y lo introduces en una maquina donde visualizas todas las fotos, seleccionas las que quieres imprimir, dices el numero de copias, el tamaño del papel y ya esta. Te da un numero de referencia y al dia siguiente ya puedes recogerlas.

El precio es de 32cents por copia 10x15? ( el normal ) y no cobran por "abrir" el dispositivo de almacenamiento.

Sin embargo, me han comentado que en otra tienda en cs te cobraban por "abrir" el dispositivo. Si llevabas 5 disketes--> 5x3€=15€ SOLO en pasar las fotos :eek:

Informate, pero lo "normal" es que no te cobren por abrir el dispositivo.

Saludos.


Pd: Numero de post 666 emoticon sonrisa tendre que pasarme por la iglesia

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Pues aquí en Almería las revelan en todos sitios, al menos que yo sepa, que raro. Yo las revelo en una tienda de fotos que solo tiene una tienda en Almería, ni cadenas ni nada de eso. Les llevo un Cd con las fotos que quiero y listo.

Saludos!

P.D. La camara digital que utilizo es prestada.emoticon sonrisa
Volver a La Taberna