Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Tienes móvil con cámara? (Enlace directo al post 352247)

¿Tienes móvil con cámara?

191.933 822

¿Tienes móvil con cámara?

 #1
Escrito   0  0  
Sondeando para ver si seria interesante hacer un concurso de fotografia desde movil.

saludetes.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo no tengo
 #3
Escrito   0  0  
Si tengo el sharph aunque la verdad no la uso frecuentemente.UN saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pos nooooo

Tengo el s55 y sin camara




Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que mi ot511 no hace fotos (menos mal xq seguro que saldrian defectuosas), xo mi nuevo y flamante 6610 si que las podrá hacer con la cámara/manos libres!!!!!emoticon sonrisa

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
No y tengo un 3510i
Un saludo

Carpe Diem
 #7
Escrito   0  0  
Po zi, y me mola lo de las fotos!

De momento me he apuntado ya al de nokia! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
pos no tengo, aunque me gustaria tenerlo, pero me caso pronto y la economia no esta para mas gastos.

Saludos.

<Ô_Ô> ELBUHOO <Ô_Ô>
 #9
Escrito   0  0  
hola.

me supongo que para un futuro no muy lejano mejoraran la calidad de las fotografias con la camara de los moviles. un saludo
 #10
Escrito   0  0  
pero en cuanto pueda y salga otro modelo que no sea el SE t300 en modalidad pre-pago lo pesco, claro que si!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Encuestas