compro tarjeta sim de vodafone....

1.121 8
 #1
Escrito   0  0  
Con o sin saldo me da igual pero q tenga pin y q este bien. ofertas a pacovale@hotmail.com o 660442532
 #2
Escrito   0  0  
Hola kailillo:

Yo tengo una SIM dada de alta el 17/07/02 que aun me quedan 3.87 € pero ya no la voy a usar +.

Me compré un Tlfno. libre para poder meter mi sim de toda la vida (ya que mi terminal empezaba a tener fallos con la batería).

Ahora tengo esta sim de la que te hablo en el Tlfno. antiguo, para gastar el saldo que me dieron gratis.

Un saludín. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Por cuanto me la vendes??
 #4
Escrito   0  0  
mandame un mensaje al 660442532 y yo te llamo es qm etengo q ir . un slaudo..
 #5
Escrito   0  0  
kailillo te he enviado un mensaje pero a tu correo.

Un saludín, Mery
 #6
Escrito   0  0  
Bueno alguien mas tiene alguna?
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo una con unos 16 ó 17€
Tiene lo del mensaje para saber el saldo que te queda al finalizar una llamada y la promocion de los 150 min al mes si consumes 15€

Este mes la tiene activada porque el mes anterior consumi 15€

La venderia por 15€
 #8
Escrito   0  0  
hola:
yo tengo una sim de vodafone nueva sin desprecintar.la compre junto con un t100 pero solo queria el telefono y me iba a gastar los 18 euros q trae la tarjeta mas seis del cupon en mandar mensajes.bueno,no estoy seguro q promocion tendran ahora las tarjetas,pero dependiendo de cuando la actives te dan mas o menos dinero en llamadas.esta,como minimo tiene 18 mas el cupon,mas las promociones de verano.la venderia por 18 euros.si te interesa mandame un privado o un mail a fuzkin@hotmail.com
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo tarejtas de vodafone de 6euros de saldo y las vendo por 4euros, si te interesa llamame al 659233207. un saludo!
Volver a Vodafone