CUIDADO con sgarsilva

1.506 26
 #11
Escrito   0  0  
Lo que peor me ha sentado de todo ha sido que hayas arremetido contra mi por el foro, poniendo datos personales y nombrando terceras personas sin haber contactado conmigo primero. Lo que dices tu de q no es nuevo, puede ser algun muy objetivo, pues yo considero nuevo a todo movil q visto a simple vista no tenga ningun desperfecto. Ya te avise que no era un movil recien salido de tienda y empaketado, y todo movil q lo usas al menos una vez, le puedes ver una minima marca si te fijas mucho. Yo he recibido moviles denominados como nuevos en peores condiciones, pero no me he kejado porque consideraba haberlos comprado por un buen precio, igual que pienso q has hecho tu. Espero dar por zanjado el tema. Un saludo y perdona las molestias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Es lo q pasa cuando se buscan gangas y las gangas no existen emoticon disimulo.

Ni conozco a uno ni a otro pero a mi paso con un tal ANGELAVILA q le vendi un 8850 y x el precio irrisorio al q se lo vendi debio de pensar q le iba recien sacado de la tienda.

Duros a 4 ptas no existen,y hay gente q x una marquita minuscula no lo quiere y otros si.

Ese debate existira siempre,salu2 emoticon guiño


Eso no daría lugar a problemas si, en el post de venta, se avisa del estado del móvil.
 #13
Escrito   0  0  
un movil nuevo es un movil nuevo, y un movil q pasa por nuevo es un movil con un tiempo pero impecable.

Si a mi me dicen q el movil solo ha salido de caja 2 veces para probarlo creeria q esta NUEVO o minusculas marcas, pero minusculas en plan lupa.

La gente es q usa los terminos de un modo alucinante, ayer me intentaron colar un movil con "tipicaas marcas de uso, lo normal" por un movil q yo creo q lo engancharon conuna cuerda a un coche de recien casados e hicieron la ruta Lugo-Cadiz.....

Hay q ser mas exactos, si el movil solo ha salido un par de veces y me dicen esta como nuevo..... tb me sentiria engañado, pero del todo

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #14
Escrito   0  0  
Nuevo de pakete, como nuevo, uso normal, bastante usado, me cayó alguna vez, etc.
En fin...., a kien no nos ha pasado alguna vez.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9


Eso no daría lugar a problemas si, en el post de venta, se avisa del estado del móvil.


Ya talavo pero todos sabemos q nuevos en la tienda,y aqui no me posiciono en lado de ninguno bien lo sabe Dios pero solo digo q el 8850 q yo le "regale" a ANGELAVILA le hubiese servido al 85% de este foro pero claro otros te montan este escandalo.

Me hace gracia muchas veces leer vendo xxxx con 3 meses plastico en la pantalla emoticon carcajada emoticon carcajada

Nada mas espero q thunderlex arregle el tema,un
saudo


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #16
Escrito   0  0  
Menuda colección de rojos he puesto yo a esos que me han vendido un móvil con plastico en pantalla...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Menuda colección de rojos he puesto yo a esos que me han vendido un móvil con plastico en pantalla...

emoticon carcajada emoticon carcajada

Po25 emoticon disimulo emoticon carcajada emoticon carcajada


Ya tio es q por eso te digo q hay cada unoemoticon mas asco


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy con los que defienden en mantener intacto el significado de las palabras.

Nuevo = sin usar

Como nuevo = casi sin usar

Usado = con marcas de uso

Muy usado = tiene muchas marcas de uso

A mi me gusta vender / comprar lo que leo y lo que veo. He vendido móviles que estaban nuevos y se me caería la cara de vergüenza si al llegar a los compradores ven marcas de uso. Al igual que si pago un movil como nuevo después no me gusta ver que tiene 7 horas en llamadas en el contador...

Seamos serios y no seamos ambigüos que parece que jugamos a la picaresca. ¿Qué nos cuesta poner que es lo que vendemos (caja, manuales, etc...) y en que estado lo vendemos?. Acostumbremonos a decir la verdad, no cuesta nada hacerlo, quedaremos bien y todo irá mejor.

Por cierto, Tubinas, tu dices que móviles nuevos solo en las tiendas...pues tengo que rebatirte, tú mejor que nadie deberías saber que en este foro se pueden comprar teléfonos que han sido desembalados una vez y usados unos minutos. En este foro la fiebre de cambiar de móvil es fuerte y vemos a diario como gente que se acaba de comprar un movil lo vende enseguida...

No se trata de conseguir duros a cuatro pesetas, se trata de no sentirnos estafados.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Yo estoy con los que defienden en mantener intacto el significado de las palabras.

Nuevo = sin usar

Como nuevo = casi sin usar

Usado = con marcas de uso

Muy usado = tiene muchas marcas de uso

A mi me gusta vender / comprar lo que leo y lo que veo. He vendido móviles que estaban nuevos y se me caería la cara de vergüenza si al llegar a los compradores ven marcas de uso. Al igual que si pago un movil como nuevo después no me gusta ver que tiene 7 horas en llamadas en el contador...

Seamos serios y no seamos ambigüos que parece que jugamos a la picaresca. ¿Qué nos cuesta poner que es lo que vendemos (caja, manuales, etc...) y en que estado lo vendemos?. Acostumbremonos a decir la verdad, no cuesta nada hacerlo, quedaremos bien y todo irá mejor.

Por cierto, Tubinas, tu dices que móviles nuevos solo en las tiendas...pues tengo que rebatirte, tú mejor que nadie deberías saber que en este foro se pueden comprar teléfonos que han sido desembalados una vez y usados unos minutos. En este foro la fiebre de cambiar de móvil es fuerte y vemos a diario como gente que se acaba de comprar un movil lo vende enseguida...

No se trata de conseguir duros a cuatro pesetas, se trata de no sentirnos estafados.

Saludos


palabra por palabra.....

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Volver a Incidencias