Tarjeta Memoria para Canon Ixus 30

1.990 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar una tarjeta de memoria para mi Canon Ixus 30. Ya tengo una Kingston de 512 Mb y va perfecta, pero si haces videos a máxima resolución se queda corta, por lo que quería pillarme una de 1 Gb o 2 Gb, ya que han bajado bastante de precio. El problema es que en teoría no soporta tarjetas de más de 512 Mb.
Alguien me puede decir qué marcas de tarjetas SD de más de 512 Mb son compatibles con esta cámara?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Enga gente, enrollaros un poco! Que no me creo que nadie del foro tenga una Ixus 30 (o 40, que es la misma) con una tarjeta Sd de más de 512 Mb!

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
buenas! yo no tengo la cámara, pero si dice que no acepta más de 512 será así. además, es dificil encontrar a alguien q la tenga, y aún mas dificil, con todas las marcas y modelos de tarjetas que hay, acertar con la que te pueda servir, es una misión dificil. espero que lo soluciones amigo.

yo me voy a comprar una ixus 55, espero q si admita 1gb, q están a 26€ ahora! (en un distribuidor). donde se mira lo q aceptA?

saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Pues lo del límite máximo lo pone en el manual de instrucciones.
Hará casi 1 año q leí un post en el q la gente comentaba q las tarjetas d 1Gb d no sé qué marca sí funcionaban, y gente q había probado no sé qué otra marca y q no le había funcionado. (el problema es q no encuentro el post)
En el Nokia 6230 en teoría no funcionaban las tarjetas d 512Mb y en el 6230i no van las d 1Gb (en teoría...)

Living in... Palma de Mallorca