Unas zapatillas tienen garantia??

16.664 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Compre hace unos meses unas zapatillas Etnies, que por cierto me costaron una pasta, y se me han roto por la puntera, tengo un buen ahujero sin hacer ningun tipo de uso "abusibo" con ellas....

Habia pensado en mandar un emilio a la casa etnies, proptestando por la mala calidad de estas zapatillas pero no encuentro en su pagina web ningun tipo de email de contacto, por que tenia pensado ponerlos verdes emoticon diablo y ademas esta en EEUU y lo mismo pasan de mi

QAlguien me puede decir si las zapatillas tiene algun tipo de garantia o si puedo ir a protestar a la tienda o hacer algo??

Y un correo de contacto de la casa etnies en España??

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Tienen garantía, claro que sí.
Acércate a la tienda donde las adquiriste, ellos sabrán si ha habido alguna incidencia más con ese modelo de calzado, si se ponen "burros", llamas directamente al fabricante que suelen tener un servicio de atención al cliente bastante "atento" dados los tiempos que corren.
No te quedes de brazos cruzados, el no ya lo tienes.
Saludos, buena suerte y buenas tardes ;-)
zhenya
 #3
Escrito   0  0  
Tendre que hacer algo por que llevo un mosqueo de muy señor mio

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
si si kejate¡¡ claro que tienen garantia¡¡

las chiruca,me ha pasado el caso que el goretex cale i que se roñe un amclaje¡¡ y por supuesto te las descanbian por otras¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Como demuestras ahora que no has ido dando patadas a las farolas? xD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Como demuestras ahora que no has ido dando patadas a las farolas? xD

Si esta dentro de los 6 primeros meses seran ellos los que tendran que probar que no ha sido asi.


Desde luego que tienen garantia, y los pantalones y todo lo que compres...

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Por supuesto que sí, mi consejo es que vayas con mucha educación y sin ponerte berraco, verás como te hacen caso.
 #9
Escrito   0  0  
Pero ¿tiene el ticket de compra?

Yo me compré una chaqueta Tommy Hilfiger y al poco tiempo se le ha ido saliendo todo el relleno por la parte de dentro. Eso no es normal, pero claro como voy a reclamar si no tengo ya el ticket.

Un saludo

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #10
Escrito   0  0  
Me temo que yo el ticket ya no lo tengo, no suelo guardar los tickets de compra de las prendas que compro asi que me parece enviare un correo electronico o una carta a "etnies españa" (si encuentro el email) y a ver si cuela y me mandan unas nuevas jeje
Volver a La Taberna