ayudadme, k hago??

972 13
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento:

Esto no ha pasao aki en gsm, ha sido en forocoches

Pues nada, m decidi a vender un disco duro de 200 gigas y lo puse en el foro d cmpraventa d forocoches

Hubo un interesao, le di mi msn, mi mvil. Le pedi sus datos pa enviarselo y todo bien, le llego a los 10 dias

Bien, el primer dia q le llego me dijo q le funcionaba perfectamente, llega el segundo dia y me dice q el disco duro esta roto, q cada vez q formatea y instala windows se le kda colgao y luego sale pantallazo azul

Y me dice q como no le funciona el disco duro q me lo piensa devolver y quiere q le devuelva el dinero, si no me denuncia por estafa

Yo se q el disco duro me funcionaba, y el primer dia a el tmbien, entonces
q me aconsejais hacer?? pork el no hace mas q amenazandome con q me va a denunciar y q soy un estafador

Estoy bien trankilo pork se k funcionaba antes d enviarselo, pero no se nunka habia tnio un problema d estos y keria q lo supierais y k si m podeis decir vuestra opinion os lo agradeceria



gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
hombre yo lo que haria serian dos cosas:
1º devolverle la pasta y pasar de su cara con esa gente no merece l apena ni gastar palabras.
2º pasar de el y que te denuncie si quiere ya que tu estas completamente seguro que lo mandastes en condiciones optimas

 #3
Escrito   0  0  
pero pork he d devolverle el dinero??
y como se q no lo ha roto el? o correos??
 #4
Escrito   0  0  
Una solución que puedes hacer es que te envíe el disco pagando él los gastos y compruebas que efectivamente no funcione bien, no vaya a ser que sea su PC el que tenga problemas. Me extraña mucho que diga que se le queda colgado y después pantallazo azul, me suena más a problema de memoria.

Si finalmente el disco duro falla, o le devuelves el dinero y utilizas la garantía, o utilizas la garantía y se lo devuelves cuando te lo devuelvan, eso depende de ti.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Una solución que puedes hacer es que te envíe el disco pagando él los gastos y compruebas que efectivamente no funcione bien, no vaya a ser que sea su PC el que tenga problemas. Me extraña mucho que diga que se le queda colgado y después pantallazo azul, me suena más a problema de memoria.

Si finalmente el disco duro falla, o le devuelves el dinero y utilizas la garantía, o utilizas la garantía y se lo devuelves cuando te lo devuelvan, eso depende de ti.


Pues a mi me da tambien ams a fallo de memoria...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Una solución que puedes hacer es que te envíe el disco pagando él los gastos y compruebas que efectivamente no funcione bien, no vaya a ser que sea su PC el que tenga problemas. Me extraña mucho que diga que se le queda colgado y después pantallazo azul, me suena más a problema de memoria.

Si finalmente el disco duro falla, o le devuelves el dinero y utilizas la garantía, o utilizas la garantía y se lo devuelves cuando te lo devuelvan, eso depende de ti.



esq no tiene garantia, ese es el problema


eso d q m lo envie y paga los gastos me ha dixo q no, k los tengo k pagar yo, y yo no voy a pagarlos encima

alguna otra sugerencia??


gracias y salu2
 #7
Escrito   0  0  
decidm
 #8
Escrito   0  0  
tu le ofreces todas las posibilidades para solucionar el problema, si no lo quiere aceptar que se joda, si te denuncia enseña que le ofreciste solucionarlo y paso de largo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Dile que lo pruebe en otro ordenador si puede.

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #10
Escrito   0  0  
Como bien te dicen tiene pinta a que sea problema de memoria.

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias