** Recopilación de Páginas donde subir Archivos, Imagenes y Videos **

114.212 72
 #11
Escrito   0  0  
se merece chincheta

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #12
Escrito   0  0  
Up, y pepinazo de mi parte artista emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #13
Escrito   0  0  
este nadie lo usara no??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (600KB - borrado después de 30 días sin descargarse)

600kb's...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
en las paginas para subir videos hay alguno ke lo reproduzca en windows media??? es para poner el video en el espacio del msn
 #15
Escrito   0  0  
sabeis de alguna pagina mas?

 #16
Escrito   0  0  
up
 #19
Escrito   0  0  
** Método para bajar los videos de Google, Youtube y páginas similares **

Los vídeos que están en video.google.com y en youtube.com son archivos de video con la extensión .flv (flash) ,primero lo que hay que hacer es descargarse el video .flv para tenerlo en nuestro disco duro , lo primero que tenemos que hacer es copiar (botón derecho del ratón y "copiar") lo que aparezca en la barra de direcciones

(Contenido eliminado)

Después entramos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pegamos la dirección que antes habíamos copiado en el cajetín correspondiente ya sea un video de google ,de youtube o demás y pinchamos en download

(Contenido eliminado)

Una vez hecho dar a download link

(Contenido eliminado)

Elegimos donde queremos guardar el archivo de video ,pero antes de pinchar en guardar debemos cambiar el nombre (poniéndole extensión ".flv") y en el tipo del archivo "todos los archivos *.*"

(Contenido eliminado)

Pinchamos en guardar y empezará la descarga para tener el video con extensión .flv en nuestro disco duro

Ahora si queremos pasar el archivo de video flv a mpg o avi o demás ,pues hay varios programas, por ejemplo el cinemaforge que lo puedes bajar desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para entender un poquito como va el programa (aunque no tiene la mas minima dificultad) pues pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lo explica muy bien (vete dándole a "next" para continuar los pasos)

De todas maneras los archivos .flv los lee en VLC Media Player (Videolan media player) (solo leer no rebobinar ni hacer pijadas)

Espero que os sea util
Saludos!

 #20
Escrito   0  0  
* * Otra forma que a su vez lo convierte en avi o mpg * *

utilizar el VDownloader
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Como utlizarlo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta forma ya lo transforma en avi o mpg, por lo que es mas sencillo pero tambien mas lento de bajar

Volver a Informática