¿Como crear archivos .pdf?

2.146 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues a ver si me podeis decir algun programa gratuito, si existe, para crear archivos .pdf para colgarlos en una web.
Tambien si es muy complicado hacerlos y tal, yo creo que no debe serlo no?
Que programas puedo usar para hacerlo?

Muchas gracias

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Gratuito no creo que haya.

Para hacer archivos pdf necesitas el adobe acrobarwritter . Es muy sencillo, se hacen los documentos sin problemas.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #3
Escrito   0  0  
Gratuitos no son pero hay cracks por todos los sitios. Puedes bajar el que te han dicho o bajar el adobe acrobat (que no adobe acrobat reader) que es como un pack que a te incluye todo y que esta en kazzaa y emule. Lo que te hace es crear una impresora virtual y por ejemplo, haces un documento en doc y lo mandas imprimir en la pdf writer y ya te genera el pdf y luego ya le puedes poner las opciones de seguridad que quieras.
 #4
Escrito   0  0  
ummmmm gracias, esta interesante el tema, lo malo es que no uso ni el kaaza ni el emule ni nada por el estilo emoticon triste a ver si lo encuentro por alguna pagina o algo, si alguien sabe de alguna web o enlace que lo pueda conseguir me haria un favor emoticon sonrisa

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Con el Fineprint PDF Factory puedes hacer PDFs a partir de un .doc por ejemplo. Es muy fácil y el programa no ocupa casi nada (2 megas o así)

Si encuentras por ahí en programa te paso yo el crack.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Es el que utilizo yo y se comporta igual que el acrobat,no da la misma calidad pero para salir del paso funciona muy bien.Es pequeñito y el crack lo encuentras sin problemas.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
He encontrado este programa PDF Creator Español: Fácil programita para crear archivos *PDF en español ,Gratuito! si crees que te pueda interesar hazmelo saber.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me he bajado el fineprint y o no me va o no se usarlo, cuando lo abro me sale esto the pdfFactory dispatcher is alredy running :confused: y no me hace na, asi que ni idea de usarlo...

Unoa te he enviado un privado, estoy mu interesado en ese que me comentas.

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Te he enviado el programa al hotmail, es un archivo que ocupa poco unos 400 Kb, ya comentas si te ha valido o si no funciona.
 #10
Escrito   0  0  
Q tal es este programa?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna