consejo para comprar movil, os cuento:

672 8
 #1
Escrito   0  0  
Vereis quiero pasar de tarjeta a contrato en amena, pero no quiero gastarme mas de 80 euros o asi en el movil, y entonces estaba entre el sony ericsson k600i que por migracion sale en tiendas amena a 79€, o panasonic vs6 o motorola v360 que sale en phonehouse d contrato a 59 euros(pero no se si valdría en estos casos la migracion).
He visto que el mes pasado el k600i estaba a 57 en migracion y este mes ha subido a 79, por lo que...que me aconsejais?uno de estos 3 telefonos, o esperarme al mes que viene a ver si viene una oferta mejor? quiero un movil completito, tampoco que sea la reepanocha, pero si completito, mp3,bluetooth, etc..

 #2
Escrito   0  0  
yo personalmente de los 3 me cogia el se, los motorola, si no es porque me encapriche del diseño, los dejo a un lado siempreemoticon disimulo ..
y respecto al vs6 pantalla, en eso es en lo unico que me llama en comparacion con los otros dos
por orden de preferencia te diria k600,v360 y por ultimo vs6..
tb hay que tener en cuenta los precios, si el v360 te saliese bastante mas baratos seria que valorases tu lo que mas te importa en el movil..
otra cosa es que yo esperaria porque no vaya ser que vuelva a bajar el k600 tra vez..aunque el vicio es el vicio..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
si quieres cámara y pantalla vs6, mp3 el v360 y equilibrado, buena bateria etc el k600

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
quiero un movil completito, tampoco que sea la reepanocha, pero si completito, mp3,bluetooth, etc..
si vas a usar el movil para mp3 el k600 entonces no es tu movil, el moto si tiene expansion de memoria..
saludetes
p.d skank respecto a lo de la pantalla nada que objetar pero pro las fotos que he visto la camara del k es mejor que la del vs6..
p.d2 si necesitas mp3 pues motorola, que no te importa tanto.. pues para todo lo demas k600.ejje
pd3 y ya no hago mas pd.. del k608 no he oido problemas pero del k600 si que hubo alguno que se apagaba..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
la cosa es que para mp3 lo usaria siempre que tenga tarjeta de memoria claro..lo que con motorola supone una pasta, mientras que si en abril sale el 6230i...ya tengo mmc´s, por eso iwal...si lo sacan sobre 95 euros...
Pero basicamente es que sea completo y manejable y bueno, la pantalla es lo de menos para mi, y decidme tambien si los veis bien de precio o espero a principios de mes a ver si bajan, un saludo y gracias

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo tngo el k600 y estoy muy contento con él...creo que de esos tres es el mejor...luego el vs6 tiene un pantallón impresionante y la cámara también es buena, pero para ser de dos mpx se queda un poco corta y el diseño del móvil es...peculiar.Luego el motorola v360 está también muy bien en general (los motorola que he tenido a mí me han salido muy bien los dos)..pero ya te digo, me quedaría con el k600. (De hecho cuando me lo compré a mi también se me pasaron por la cabeza los otros dos móviles) un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
el panasonic vs6 de cabeza
 #9
Escrito   0  0  
Aunque el K600 es muy bueno, no destaca en nada a mi gusto.

Yo me pillaría el vs6 que tiene un pantallón, y hace fotos buenas, además que en diseño es muy ''pijo'' jiji

pero vamos, si en prestaciones te fijas, el K600 de cabeza



¿Móvil actual? Nokia 6500 slide
¿Más móviles que tengo o he tenido? SE K800, Nokia N80 robado, Qtek S200 rota, SE W300, SE K750i/W800 vendido, SE W550 roto, SE K700i robado, SE T610, Alcatel OT 735, SE K500 robado.
Volver a General