Q me recomendariais?

871 16
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 3 meses con un k750i , decir q el movil es la leche no es decir nada nuevo, pero ultimamente he estado pensando en cambiarlo, me gustaria saber si me recomendariais cambiarlo por un n70 o un 6280, decir q el symbian no lo usare mucho (por el n70) y el 6280 es mas economico al no tener symbian, así q mi duda estaría entre un n70 y un 6280 (son iguales de funciones excepto el symbian no?) a iguales me refiero camara,video, tienen la misma calidad no?, aunque sigo pensando q la camara del k750i sera superior al n70 y al 6280, aunque tb es verdad q en video los nokia ganan por goleada, salu2.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
weno, yo de primeras...no me cambiaria el movil xD...porq? porq si no uso symbian..solo ganaría en VIDEO...y personalmente sabes cuantas fotos he exo con el w800i?? e exo 1600 fotos...y vídeos he exo 13...solo por eso te digo tó...

cambiaría si esa relación fuera inversamente proporcional, y aces mas vídeos q otra cosa xD...por el resto...si no quieres symbian...no cambies de movil emoticon guiño

entre los dos..en caso de q irremediablemnte cambies de movil..me pillaría el 6280
 #3
Escrito   0  0  
gracias, alguna opinion mas?

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Quédate el k750i un poco más, seguro que dentro de muy poco salen terminales nuevos.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si no vas a usar el symbian es tonteria que te pilles uno, si la cosa esta entre el 'n-70 y el '6280 pillate el '6280

 #6
Escrito   0  0  
k750i sin duda... en tu lugar yo ni me lo plantería.

...
 #7
Escrito   0  0  
si puedes permitirtelo entoces pilla el n70
 #8
Escrito   0  0  
pero si no lo va a usar...y los videos tampoco en exceso...me parece una tontuna asumir el coste del n70 cuando tienes el k750i
 #9
Escrito   0  0  
el k750i esta muy bien,pero si quieres cambiarlo,entre los 2,claramente el 6280
 #10
Escrito   0  0  
Cuando "jubile" mi 6230i pienso volver a apostar por una sony-ericsson.
Yo no me cambiaría de móvil y más que el k750i tiene una cámara de 2 megapíxeles.
A veces pienso que me lo tuve que haber pillado...



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a General