Final De La Copa Del Rey ---> Rcd Espanyol - Real Zaragoza

7.371 78
 #1
Escrito   0  0  

El Zaragoza aventaja al Espanyol en las casas de apuestas

Las principales casas de apuestas que operan en España a través de Internet coinciden en señalar al Zaragoza como favorito para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, con una ligera ventaja sobre el Espanyol. Una victoria del equipo de Víctor Muñoz en la final se cotiza entre 2,25 y 2,30 euros por euro apostado, mientras que el Espanyol se paga entre 2,30 y 3 por euro apostado.

El empate al final del tiempo reglamentario se cotiza en torno a los 3 euros por euro apostado, concretamente entre 3,10 y 3,30. El resultado que mejor se paga es un 4-0 favorable al Espanyol (101 euros por euro apostado), mientras que el mismo resultado pero a favor del Zaragoza se cotiza a 51 euros por euro apostado. El 1-0 para el Zaragoza se paga a 6,5 euros por euro apostado.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #2
Escrito   0  0  

Víctor Muñoz: "Lotina siempre está llorando"

Víctor Muñoz ironizó sobre su rival en el banquillo del Espanyol por las continuas quejas que ha tenido sobre diversos temas relacionados con la final y dijo que Miguel Angel Lotina está "llorando siempre y va un poco de víctima, es su forma de ser. No es ningún secreto que tenga miedo de nuestros delanteros y de los creadores de juego, pero igual que nosotros tememos a los suyos", dijo.

Además, el técnico maño aseguró que ni él ni sus jugadores se consideran favoritos porque explicó que, si fuera así, llevarían "las de perder". "El público y los aficionados piensan que porque el Zaragoza ha eliminado a equipos potentes como el Real Madrid o el Barcelona es favorito, pero los profesionales no lo sienten. Observo en mis jugadores que no es así y que tenemos que demostrarlo en el campo", resaltó el preparador zaragocista.

Del conjunto de Barcelona dijo temer principalmente a Raúl Tamudo pero no olvidó a Pandiani, Juanfran, De la Peña, Corominas y a todos los que pueden hacer goles, además de avisar del peligro que tiene el Espanyol en las jugadas de estrategia.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #3
Escrito   0  0  

Lotina evita entrar en polémicas con Víctor

Metido de lleno en la preparación de la final, Lotina quiso eludir toda polémica con su homólogo del Zaragoza, Víctor Muñoz, quien comentó en tono irónico, en su respectiva rueda de prensa, que el entrenador del Espanyol "va un poco de víctima" por no haber dispuesto de más días de descanso para preparar la final. "Yo sólo defiendo los intereses de mi club y no tengo por qué contestar a Víctor, no tengo ninguna guerra contra él ni contra el Zaragoza, estamos llegando al partido y hay más tensión, pero nada más", comentó al respecto.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #4
Escrito   0  0  

Espero que se vea un partido con goles y espectaculo.

3-2


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ganara el zaragoza, aunque en una final nunca se sabe.

Este año la final, al estar sin la liga concluida, en plena semana santa, y entre dos jornadas quiza haya perdido algo de la magia que tiene este partido.
Pero al estar el mundial no ha quedado otra.

Saludos!

Por cierto, en que canal lo dan??
 #6
Escrito   0  0  

el zaragoza lo estan poniendo como favorito en todos los sitios y tal(pobre español xD) pero en una final a único partido ya se sabe, el que va de favorito luego...emoticon carcajada

a mi me da igual, que gane el mejor emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
el español se nos da mal...siempre nos la lian de la peña-tamudo , no suelen hacer nada en tol partido,pero s casca un buen pase el calvo,y el tamudo la clava...todos ls años igual

esperemos k en la final aunk ns metan 1 asi,metamos 2 o 3

aupa zaragoza!

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leeroy


Por cierto, en que canal lo dan??



12/04/2006 --- 21.30 horas --- TELECINCO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #9
Escrito   0  0  
Graciass, como el año pasado entonces
 #10
Escrito   0  0  
SI SI SI en breves me voy a madrid

Vamos zaragoza emoticon guiño, cuidado con el español
Volver a Deportes