¡¡ Colaborad todos !! >>La semana del Revival<<

1.610 23
 #21
Escrito   0  0  
pues ayer me pase el dia sin movil y no fue para tanto. total, tampoco me llamo nadie, que lo he encendido esta mañana y ni un triste mensaje.

y hoy estoy con un 8310, que era el siguiente de la lista.

 #22
Escrito   0  0  
Tienes un privado compañero.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #23
Escrito   0  0  
usa el panasonic gd90!!!

oie una preguntilla, donde compras las maquetas de los moviles??? si peudes mandarme un mail contestandome te lo agradeceria

blinero@hotmail.com
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bliner
usa el panasonic gd90!!!

oie una preguntilla, donde compras las maquetas de los moviles??? si peudes mandarme un mail contestandome te lo agradeceria

blinero@hotmail.com



Pues las maquetas me las dieron en una tienda de aqui al lado en la que me conocen.

De todas formas mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque me consta que venden.
__________


por otra parte he de decir que esto se acabo, aunque fue muy bonito mientras duro. El jueves pasado me devolvieron mi k750i pero juro que otro dia lo volvere a meter en la caja para coger alguno de estos, que son tremendos.

Y no eche en falta ninguna prestacion del SE durante la semana pasada, de hecho, esta semana no me he puesto los cascos ni para oir mp3's ni para oir la radio, y eso que yo era de los que iban todas las mañanas oyendo la radio.

Volver a General