MElodía de Curro Jimenez!

10.599 11
 #1
Escrito   0  0  
Os acordais de aquellas maravillosa Melodia de Curro Jimenez?Aquella serie de bandoleros de La primera cadena? Curro Jimenez,El estudiante,el algarrobo..ajajjaemoticon sonrisa que bien suena en el S55!! si alguien la kiere ke me lo haga saber!! por cierto a ver si conseguimos las melodias del chavo del ocho,Oliver y benji!! lo que daría por ellas! Que años aquellos!!! Venga nos vemos!!
 #2
Escrito   0  0  
leche!!!
Ahora que me lo recuerdas.... el CHAVO DEL 8!! no me perdia ni un solo capitulo, haber si por la tarde investigo y pillo alguna melodia y la paso a .mmf juasjuas tiene q ser la caña oir en el movil " Chusma Chuma" " Te voy a acosar con mi mama" jiji


Si puedes enviame la melodia de Currito Jimenez emoticon guiño Mi emalil esta bajao.Gracias.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en buskeda de la del Chavo, pero chungo va a estar!

Por cierto gracias por el midi. Me ha detectado un virus en ese archivo hotmail emoticon triste Asegurate q no tienes virus, pasa el antivirus


Salu2


P.D Parezco tonto, buscando x las web como un loko 30 min sin encontrar nada y ahora se me ocurre ir al emule juasjus sere TONTO, ya vi canciones entre ellas la de CHUSMA CHUSMA jur jur

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
uy!! espero ke no te haya causado ningun problema!! perdona tio! weno espero ke tb hayas podio poner la melodia tb y la hayas escuchao! wapa verdad?jeje weno socio si pillas algo del chavo y puedes mandarmelo te lo agradecería!! Chao!! y perdona de nuevo!
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes, acabo de hacer ahora mismo una del Chapulin colorado jeje, la he echo un poko grande, kizas es mujor recortarla un poko, por la tarde haber si me pongo con alguna del chavo, si la kereis oir decidmelo y os la teletransportoooooo

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Gracias ya me llegó eso!! Aver si conseguimos mas canciones del pasado como El chavo, Oliver y benji,dragones y Mazmorras....Estaría wapisimo en el movil!!jejeje chao!emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Oye por cierto como pasas de arcghivo wave a mmf? n será con el PSMPLAY no? xk eso no funciona!! estoy deseando pillar algún programa para poder pasar a mmf lo ke yo kiera....Cual utilizais?? GRACIAS CAMPEONES!!emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Oye Vnoriamo, tengo una hiper-mega-super-carpeta en mi ordenador llena de música de aquellos años... de dibujos: los diminutos, caballeros del zodiaco (y hong kong foey -como molaban esos)... y también de series como los problemas crecen, luz de luna y un montón más... yo que sé debo tener como 200 mp3o así, si te valen te hago una selección de lo que tenga mejor te lo paso y lo pasas a mmf (si puedes)

Te hace??
 #9
Escrito   0  0  
Lolito siento decepcionarte pero lo hago con el PSMPLAYER, haber voy a poneros los pasos para convertir un mp3 a mmf (abrire nuevo tema)

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
Se me olvidaba añadir que tengo una coleccion de canciones de barrio sésamo incluyendo la de Ana, la del panadero y la de los trogloditas (esos son los greatest hits) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Cuñaaaao que vieja soyyyyyy!!!
Volver a Siemens