Por qué soy de Movistar

2.251 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

He estado reflexionando y aquí van unas cuantas opiniones del por qué soy cliente de Movistar:

1) Es una empresa española.
2) Es la que siempre me ha ofrecido mayor cobertura.
3) Es la que actualmente tiene mejores precios en prepago.
4) No me atienden sudamericanos cuando llamo al 609.
5) En roaming siempre me ha ido muy bien (por lo menos en contrato, no sé cómo irá en prepago).
6) Porqué la mayoría de mis contactos también son de Movistar y las llamadas me salen más baratas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Porque la mayoría de mis contactos tambien lo son, con lo cual, con Mi favorito y mis cinco se ahorra una pasta.
Y ahora con el pasame saldo, se convierte en la mejor opción en prepago.

Un saludo.-
 #3
Escrito   0  0  
Porque ya he pasado por las otras y no me fué bien. Supongo que con el tiempo también me cansaré de ésta.emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
En el aspecto de tarifas estoy de acuerdo totalmente (por desgracia), pero en el aspecto de atención ante una reclamación... somos un poco masocas por seguir en MoviStar.... tb lo reconozco emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
porque en el tema de tarifas es la mejor y ademas la gran mayoria de llamadas es a MOvistar y nunca he tenido problemas de ningun tipo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
Yo por cobertura,está clarisimo.En muchos pueblos sólo hay repetidores de Movistar.
 #7
Escrito   0  0  
Porque con Sub26 y Mis Cinco (lamentablemente no tengo a quien poner ahora mismo de favorito, jeje) tengo las mejores tarifas en prepago. Y con el pásame saldo y el Tu Eliges, aún mejor.

Además el 80% de mi agenda es azul... salvo algún infiel al que tengo que convencer...

Saludos

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
sin duda por la tarifas, desde mi punto de vista son las mejores, con alguna excepción. Sólo falta que sacaran alguna promo wapa...
Salu2

http://www.lucia-etxebarria.com/diario/?p=199
 #9
Escrito   0  0  
1- Porque el 90% de mi agenda es azul.
2- Porque es la compañia con mejor cobertura.
3- Por Mi favorito.
4- Por sus acuerdos de Roaming.
5- Ahora, por la zona 3g, la voy a sacar partido.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  

1) Considero que no tiene ningun tipo de importancia de donde sea la compañia emoticon desconcertado
2) Es la que siempre me ha ofrecido mayor cobertura por donde me muevo habitualmente (con esto quiero reconocer que tiene muchisimos agujeros)
3) Es la que actualmente me ofrece mejores precios.
4) Me atienden sudamericanos cuando llamo al 123 emoticon carcajada (pero ya les he cogido el callo emoticon ninja )
5) Creo que es la que mejores precios tiene en roaming, aunque todavia no los he podido comprobar pero en junio lo vere.
6) Porqué la mayoría de mis contactos también son de Vodafone y las llamadas me salen más baratas, ademas de que ahora llamo a mitad de precio a todos los numeros nacionales (excluidos especiales) por la promo de navidad y envio SMS's y MMS's gratis a moviles Vodafone y cuentas de correo electronico.

Estas son mis razones. Y esto es como los c*l*, cada uno tiene uno.... excepto el que esta hasta los huevos y tiene permanencia emoticon sonrisa

Volver a Movistar