Telefónica tocando las narices

1.756 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Sobre la factura habla con unos cuantos marroquíes d su CRC


emoticon desconcertado Telefónica a este paso se hará como Vodafone...


Khyros mucha paciencia paisano con el tema porque con Telefónica a la hora de devolver dinero le "cuesta"...


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Telefonica no acaba de aceptar que no tiene el monopolio de las comunicaciones

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho



emoticon desconcertado Telefónica a este paso se hará como Vodafone...


Khyros mucha paciencia paisano con el tema porque con Telefónica a la hora de devolver dinero le "cuesta"...


Saludos


A si? pues yo cuando llamo lo digo y a la 1era me lo devuelven sin rexistar, y ya lo he echo 3 veces xdD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #14
Escrito   0  0  
El duo de llamadas+internet son 40+iva.
 #15
Escrito   0  0  
El CRC de kakafónica son todos más sevillanos que la Giralda xDDDD Algunos tienen hasta acento de pueblo cerrao ajajajajajaaa...son un punto.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #16
Escrito   0  0  
pues a mi me cobraron mal una vez el adls y melo devolvieron¡¡ me devolvierob de mas y nos dije na jajaja
 #17
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo... me canse de llamar para que me lo solucionaran y alguno incluso llego a decirme que ellos no tenían nada que ver con lo que se promocionaba en tv, no me devolvieron nada, solución cambio de operador.(con que me timen una vez tengo mas que suficiente)
Suerte.
 #18
Escrito   0  0  
40 euros? pues peor me lo pones

40+13+17 = 70 euros

alta 100 euros
adsl 35 euros
205 + iva = no da 269

nu se.. nestlecaja me va a ver mañana la ficha a ver que narices me están cobrando.. muchisimas gracias!!! =)

saludos a todos y gracias

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo llevo tres meses haciendo reclamaciones porque me cobraban el adsl antigua siendo que desde hace tres meses lo tengo con el pack de imagenio + llamadas + adsl y llevo cinco meses reclamando por un antivirus que todavia no he visto y que tampoco necesito porque ya tengo uno en mi ordenador y oye todas las veces me han devuelto sin problemas y por ahora lo del adsl antiguo ya me lo han arreglado a ver si lo del antivirus ya no me viene en la proxima factura. Y oye que carajo nunca se equivocan a favor del cliente?



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #20
Escrito   0  0  
Jamás daré un duro a esos timadores. mi abuela dejo de vivir en su casa en septiembre y ha solicitado la baja unas cuantas veces... no solo no se la dan sino que encima le cobran llamadas!!!! debe tener un fantasma en la casa q se dedica a llamar por telefono o algo asi... al final, denuncia a la ocu al canto xq viendo q d otra forma no se puede... a ver si tu tienes suerte.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a Telefonía fija