se puede pasar una salida de video rca a vga?

32.709 10
 #1
Escrito   0  0  

pues eso, no se si sera una burrada esto que preguntoemoticon disimulo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo, no es ninguna burrada.
Para eso te hará falta un conversor PAL-VGA.

Hubo un tiempo en el que los manejaba con frecuencia pero nunca he tenido necesidad de comprar ninguno, así que no sabría decirte dónde conseguirlo.

Por cierto, estudia bien si te va a merecer la pena o no porque no son muy baratos del todo.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Pues nos 13 € he visto ke sale, yo ke tu me lo hacia comprando los conectores y el cable, te sale muxo mas barato.

se puede pasar una salida de video rca a vga?

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish
Pues nos 13 € he visto ke sale, yo ke tu me lo hacia comprando los conectores y el cable, te sale muxo mas barato.

se puede pasar una salida de video rca a vga?


DONDE LO HAS VISTO?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
No he visto mirando por el google, en ebay mira ke precio:

Conversor

Yo ke tu o lo pedia a ebay o lo hacia comprando los conectores y demas.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #6
Escrito   0  0  

mirare en un sitio en barquillo que tienen de todo, porque lo de construirmelo yo lo veo poco viable, gracias.


p.d. pero ese enlace me lleva a otro conector con s-video

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Poco viable hacerlo tu?? por?? no te manejas bien con esas cosas o no tienes posibilidad de encontrar los conectores y cable???

Sí, el enlace es de un adaptador con rca y s-video, nosé, mejor tener dos formatos distintos de salida, no?? emoticon guiño

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish
Poco viable hacerlo tu?? por?? no te manejas bien con esas cosas o no tienes posibilidad de encontrar los conectores y cable???

Sí, el enlace es de un adaptador con rca y s-video, nosé, mejor tener dos formatos distintos de salida, no?? emoticon guiño



pues no se donde encontrarlo pero estoy casi seguro que en una tienda que hay en barquillo lo tendran ya hecho, lo del s-video es que mi portatil no tiene salida asi que...
lo que quiero es coger una salida de video del reproductor portatil de dvd, que es un minijack, y sacarle una salida vga para poder verlo en cualquier monitor, pero el cable que tengo de salida acaba en rca.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35



pues no se donde encontrarlo pero estoy casi seguro que en una tienda que hay en barquillo lo tendran ya hecho, lo del s-video es que mi portatil no tiene salida asi que...
lo que quiero es coger una salida de video del reproductor portatil de dvd, que es un minijack, y sacarle una salida vga para poder verlo en cualquier monitor, pero el cable que tengo de salida acaba en rca.


Espera espera ke entonces tu vas por otro lao, tu lo ke kieres es sacar el video de un reproductor portatil de dvd y ver esa imagen en un monitor de ordenador, emoticon desconcertado eso no era lo ke yo pensaba. El reproductor portatil tiene la salida de video usando un minijack?? emoticon desconcertado, ese cable ke tienes ke termina en rca es de audio, ke raro ke use un minijack para sacar video, video solo o lleva audio a la vez?

Un minijack como este??
se puede pasar una salida de video rca a vga?

O como este ke lleva video integrado???
se puede pasar una salida de video rca a vga?

Yo kreia ke kerias sacar el video de la tarjeta grafica y pasar el video a un televisor, video,...]

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish


Espera espera ke entonces tu vas por otro lao, tu lo ke kieres es sacar el video de un reproductor portatil de dvd y ver esa imagen en un monitor de ordenador, emoticon desconcertado eso no era lo ke yo pensaba. El reproductor portatil tiene la salida de video usando un minijack?? emoticon desconcertado, ese cable ke tienes ke termina en rca es de audio, ke raro ke use un minijack para sacar video, video solo o lleva audio a la vez?

Un minijack como este??
se puede pasar una salida de video rca a vga?

O como este ke lleva video integrado???
se puede pasar una salida de video rca a vga?

Yo kreia ke kerias sacar el video de la tarjeta grafica y pasar el video a un televisor, video,...]



pues si, la salida de video es un minijack, no se decirte exactamente cual de los dos que has puesto porque no tengo aqui el cable aunque creo que es el primero...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Informática