Me he encontrado una SIM movistar

1.869 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, pues resulta que hoy, buscando por unos cajones del curro, me he encontrado una tarjeta sim movistar, envuelta en su plastikito y con su codigo pin y puk ocultos (he tenido que rascar para verlos)

mi pregunta es que si puedo activarla de alguna forma para poder usarla, no se el numero porque no lo pone por ningun sitio de la tarjeta, he intentado llamar pero sale un pitido todo el rato, alguien me puede ayudar y decirme si la puedo activar o no?

muchas gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deivit86
Hola foreros, pues resulta que hoy, buscando por unos cajones del curro, me he encontrado una tarjeta sim movistar, envuelta en su plastikito y con su codigo pin y puk ocultos (he tenido que rascar para verlos)

mi pregunta es que si puedo activarla de alguna forma para poder usarla, no se el numero porque no lo pone por ningun sitio de la tarjeta, he intentado llamar pero sale un pitido todo el rato, alguien me puede ayudar y decirme si la puedo activar o no?

muchas gracias a todos!!


De esas tengo varias, una me llegó por doble al hacer una porta a contrato MS, otra fué de una porta que cancelé dos dias antes de hacerse efectiva porque el movil que prometian se les agotó...y no valen ni para posavasos, pues se cuela el agua por los agujeritos que hay entre el chip y el plastico de la tarjeta. emoticon alegre


saludos
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que es una tarjeta prepago, no? Intenta llamar al 333 (saldo) o al 220 (cambio modalidad) para activarla gratis. Si no te deja, tendrás que ir al distri donde se adquirió (si lo sabes) o si no en uno cualquiera para ver si te la pueden dar de alta en IRM, pero sin saber el número creo que lo tienes un poco chungo... ^^
 #4
Escrito   0  0  
te aparece movistar en pantalla? o por contra no pone nada y no coje covertura? si sale movistar haz como te dicen llama al 333 asi se activara, pero si dices que se escucha un pitido es posible que este caducada o dada de baja esa tarjeta
 #5
Escrito   0  0  
muy simple,si te aparece movistar en la pantalla funciona sino no te calientes la cabeza
Volver a Movistar