Portabilidad a prepago Movistar - (Precios Abril)

47.962 90
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A ver, en MÁLAGA, en la cadena JOVITEL y en SATYDAL está el 6021 Deluxe en portabilidad a prepago por 49€. Y no hay más q hablar emoticon guiño

En cuanto al l6 ni se os ocurra, mala batería, pésima pantalla, tremendamente grande... una basura.


Timorata me puedes decir en q sitio se encuentra alguna de esas tiendas?es para ir a pillarme uno!,venga saludos!!

Málaga!!
 #72
Escrito   0  0  
La cadena jovitel, hay en el rosaleda, en el rincón, en el larios, en el plaza, en el alameda, etc etc

Satydal hay en la uned y en camino de suárez emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
La cadena jovitel, hay en el rosaleda, en el rincón, en el larios, en el plaza, en el alameda, etc etc

Satydal hay en la uned y en camino de suárez emoticon guiño


Gracias men, ya tengo una lista de cosas q hacer mañana, portabilidad 6021 deluxe y burofax emoticon sonrisaadios

Málaga!!
 #74
Escrito   0  0  
y otra cosa, el nokia 6021 deluxe no tiene cámara igual q el nokia 6021?
Es q me extraña q le deis tanta importancia al móvil sin tener cámara..
Me gusta el diseño, haber si me decis algo q me impresiona para hacer la porta..
Xaooo
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
He entrado en un distribuidor que si tienen un 6021 de Luxe pero me han enseñado las hojas de moviles que tienen para prepago para el mes de abril y no consta este modelo, he discutido un rato pero claro lo que manda es la hoja que tiene fecha del 1 de abril. cahisss!emoticon triste

Edito. se ha equibocado de lista pero dice que el 6021 es de Luxe y no me lo da, que el que está en la oferta es el normal.



saludos
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
El c390 se lo traga todo por bluetooth, que lo tengo y estas cosas llevan a equivoco.

Pues me quedo con esta afirmacion porque como sea lo que comenta el amigo "esechacho" seria una p*t* que ya lo tengo pedido y to.
Lo del manos libres se confirma en este terminal?? La verdad es que para 3º movil que lo quiero por 19 euros pienso que esta de lujo.
Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
De los cuatro distribuidores Movistar que he visto por Bizkaia, en ninguno tenian el 6021,y en uno en vez de tener el l6 tenian un grundig , asi que me supongo que lo que manda movistar o va por provincias , o deja cierta libertad a los distribuidores a la hora de ofertar, o los distribuidores solo ofertan loque tienen en stock.Como prueba esta lo que me ofrecieron en la que no tenian ni el l6:

Nokia 3120 ---> 29€
Grundig M131B con manos libres ---> 69€
SE J210 ---> 19€
Motorola c385 ---> 12€
Siemens a65 ---> 19€
Motorola c650 ---> 39€
Nokia 3220 ---> 49 €


Yo ya tengo pedido el l6, y si encuentro alguno que oferte el 6021, hago una portabilidad con el numero de mi madre, le doy el nokia y me quedo con el manos libres



"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
El c390 se lo traga todo por bluetooth, que lo tengo y estas cosas llevan a equivoco.

En mobile-review dice ésto:
El dispositivo es equipado con bluetooth 1.2 que puede ser usado tanto para unir(conectar) los auriculares como transmitir datos (el modo de GPRS-MÓDEM). Esto no muestra ningunas particularidades o diferencias de los modelos de otro Motorola. Un dispositivo es visto durante 60 segundos y luego esto debería ser inicializado otra vez. El dispositivo puede aceptar los archivos de formatos apoyados. No logramos enviar cuadros vía Bluetooth, desde encontrado ningún artículo de menú correspondiente. La función también puede ser usada para la sincronización con el ordenador personal.


Puede recibir todos los archivos soportados, pero no puede enviar imágenes por ejemplo. Eso es lo que dice mobile-review. De ahí a que sea verdad.. pero eso es lo que dice.

Un saludito
 #79
Escrito   0  0  
como ice timorata, eso es lo q pone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de donde yo lo leí, aunke ahora mirandolo mejor pone q solo las pictures. nose yo como estará la cosa

 #80
Escrito   0  0  
Pues yo me he quedado el c390, (me interesaba mas realizar la porta que el movil) casi me dan el 6021 de Luxe pero cuando estaba apunto de echar la firmamita, me dice: Perdon, perdon, este no te lo puedo dar...! En fin, el j210i ya lo tuve y los demas tambien son pa chupar banquillo emoticon alegre
Volver a Movistar