ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!

3.749 68
 #1
Escrito   0  0  
Jajaja, la portada del Marca de hoy es muy buena...pero BLANCAMENTE BUENA emoticon triste

si ayer veíamos al Villareal en portada total, con lo de "Vila-Real, capital de Europa", pues hoy, después de haberse clasificado el Barça también ayer para semis, sólo se le hace un recuadrito en la parte de arriba, donde además menciona que pasaron, pero "sufriendo"...
...si claro, 0-0 y 2-0, y el Villareal perdiendo 2-1 y ganando 1-0 en casa pasó sobradísimo, no te jode.

Además, si os preguntáis qué ponen en toda la portada, la respuesta es: Medina Cantalejo, que pita en Rumanía partido de UEFA; sigue la campaña de persecución contra los árbitros que no le gustan a Marca. Vaya, después hablaban de otros. emoticon carcajada


He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
De donde eres?Porque aqui en Valencia hay otra portada.....por si no la sabes hay portadas distintas segun ciudad/provinciaemoticon perdido emoticon perdido (y no es defender al marca es a modo de informacion..como comprenderas el marca me la suda)

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
y que mas da lo que ponga? tu disfruta del pase y no hagas caso...

ande yo caliente riase la gente

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
De donde eres?Porque aqui en Valencia hay otra portada.....por si no la sabes hay portadas distintas segun ciudad/provinciaemoticon perdido emoticon perdido (y no es defender al marca es a modo de informacion..como comprenderas el marca me la suda)



xuancar, da igual de donde seamos, ya que a pesar de que salen diversas portadas por toda España, la que sale en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la misma para todos, la ORIGINAL.

Mira ahí, no tiene desperdicio...emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon disimulo


riajos ha adjuntado esta imagen:
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!


He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hasta que no vea en el marca o el as una portada como la del sport o mundo deportivo cuando iba a jugar el madrid contra la juve la final de la séptima seguiré pensando que son mejores los primeros. La portada en cuestión era "FORZA JUVE"
 #7
Escrito   0  0  
De verdad q los del barca sois la leche...y con cosas asi se demuestra q teneis madriditis aguda,xq en vez de alegraros de q habeis pasado a semifinales,estais recordandole al madrid q ellos estan mal...sois la leche...esta claro q no sabeis disfrutar de las victorias,se nota q estais aun muy verdes en el tema de festejar titulos europeos...algun siglo aprendereis...emoticon sonrisa

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #8
Escrito   0  0  
A mi lo más preocupante me parecen las portadas rumanas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
De verdad q los del barca sois la leche...y con cosas asi se demuestra q teneis madriditis aguda,xq en vez de alegraros de q habeis pasado a semifinales,estais recordandole al madrid q ellos estan mal...sois la leche...esta claro q no sabeis disfrutar de las victorias,se nota q estais aun muy verdes en el tema de festejar titulos europeos...algun siglo aprendereis...emoticon sonrisa



Ah, ahora resulta que quiénes tenemos "...itis" somos los del Barça. juas, yo tan sólo me río de lo que los triunfos del Barça causan en la portada de cierto periódico que va presumiendo de ser GRANDE DE LA PRENSA EUROPEA, al estilo de La Gazzeta o L´equipe...

...buff, lo que le queda aún al "Charca" para llegar a esos...

...por otra parte, ¿cuál es el título europeo que tengo que celebrar este año, hasta el momento?
y lo de estar verdes, pues...el Barça tiene 10 títulos europeos, no creo que estemos tan verdes digo yo...

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Es q la realidad es q en semifinales solo hay un equipo ESPAÑOL el VILLARREAL.

Para q os quejais de la portada rumana,si vosotros proclamais q no sois españoles.

Compra el Sport y ya esta...


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Deportes