Portabilidad a prepago Movistar - (Precios Abril)

48.018 90
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naitxu_86
Perdonar he puesto vodafona y iba a poner Vodafone Je je.Se me a escapado el dedo a otra tecla.

Abajo a la izquierda del post tienes la opcion Editar para los mensajes que has escrito tu.



saludos



 #62
Escrito   0  0  
Repent cuando lei tú mensaje me estrañe mucho.Yo he preguntao lode Movistar porque no se como funcionaba y aparte ayer la chica no me comento nada.Pero otra vez que hice una portabilidad de Euskaltel-Amena prepago a Vodafone prepago no me dijeron eso.Es normal que la tarjeta se tenga que cargar algo. En fin casí mejor así.
 #63
Escrito   0  0  
con tener simplemente 0.01e de saldo ya te aguantan 6 meses sin problemas por eso he dicho antes que no era necesario proceder a dicha recarga de la tarjeta
 #64
Escrito   0  0  
como ya he dicho debe ser cosa de ese distribuidor solo, no se si me dirian o recargas o no te damos la tarjeta, o como lo harian.
El caso es que me pire a otro y punto, pero que no os engañen emoticon gafas
 #65
Escrito   0  0  
yo he ido a un distribuidor movistar y me han mirado con cara de locos por preguntar si el 6021 estaba en portabilidad prepago!
dicen que es un móvil "exclusivo" de contrato! jajaja es para partirse. ni se enteran de lo que venden (o no se quieren enterar por si me colaban el contrato...)

salu2
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
yo he ido a un distribuidor movistar y me han mirado con cara de locos por preguntar si el 6021 estaba en portabilidad prepago!
dicen que es un móvil "exclusivo" de contrato! jajaja es para partirse. ni se enteran de lo que venden (o no se quieren enterar por si me colaban el contrato...)

salu2


Píllalo en otro distribuidor y después te chuleas con el móvil en sus narices.emoticon gafas
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
yo he ido a un distribuidor movistar y me han mirado con cara de locos por preguntar si el 6021 estaba en portabilidad prepago!
dicen que es un móvil "exclusivo" de contrato! jajaja es para partirse. ni se enteran de lo que venden (o no se quieren enterar por si me colaban el contrato...)

salu2


De los dos distribuidores que he ido, en uno me ha pasado casi lo mismo que a ti, se han sorprendido bastante.



saludos
 #68
Escrito   0  0  

Eso es k os la intentan meter doblada, pk ellos todos los meses, reciben varias listas excel, donde se explican los modelos k van a tener ese mes en portas prepago, cuanto le ganan por comision, cuanto salen para movistar y un monton de cosas.

Solo k claro la comision por contrato es mucho mejor por porta prepago.

Un saludo
 #69
Escrito   0  0  
A ver, en MÁLAGA, en la cadena JOVITEL y en SATYDAL está el 6021 Deluxe en portabilidad a prepago por 49€. Y no hay más q hablar emoticon guiño

En cuanto al l6 ni se os ocurra, mala batería, pésima pantalla, tremendamente grande... una basura.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #70
Escrito   0  0  

Joder pues eso si k es un chollo el 6021 y ademas con el manos libre bluetooh, aqui en tenerife solo me han dicho k tienen el 6021 pero sin ser deluxe.

Un saludo
Volver a Movistar