Portabilidad a prepago Movistar - (Precios Abril)

48.025 90
 #51
Escrito   0  0  
El c390 se lo traga todo por bluetooth, que lo tengo y estas cosas llevan a equivoco.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #52
Escrito   0  0  
Una preguntilla sobre el Nokia 6021. Posiblemente vaya por ese móvil para tener de respuesto, ¿alguien puede decirme si lleva cargador lento o rápido?
 #53
Escrito   0  0  
El 6021 en un par de distribuidores de mi pueblo no lo tienen "aún". Hoy me llama la de las portas por web pero creo que voy a hacerla por distribuidor, que los de la web ya me dejaron plantao con el ax72 y si de poco me vi para parar la porta "sin movil".



saludos
 #54
Escrito   0  0  
Ayer fui a una tienda de Movistar y hice una portabilidad de Euskaltel-Amena prepago a Movistar prepago. Me cogi el siemens ax72 por 9€, la chica me dijo que la portabilidad tardaría unos 7 o 10 días. ¿Alguien sabe que en cuanto te den el móvil si hay que hacer una recarga de 10€?. Un chico de foro comento que lade la de la tienda le había dicho eso.
 #55
Escrito   0  0  
no tienes por que hacerla si no quieres
 #56
Escrito   0  0  
Lo malo es que si no se hace recarga la tarjeta caduca al mes y poco, pero con el cupón de datos te aguanta 6 mesecitos :P
 #57
Escrito   0  0  
cierto es
 #58
Escrito   0  0  
Bueno en 1 semana si lo cargaré pero tanto como tener una tarjeta 6 meses si usarla no.Yo me cambiado a movistar para que me salgan más baratas las llamadas cuando llamo a mí amiga.Un día llame de vodafona a Movistar y por estar 8 minutos hablando me costo 2 euros.
 #59
Escrito   0  0  
Perdonar he puesto vodafona y iba a poner Vodafone Je je.Se me a escapado el dedo a otra tecla.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
¿Alguien sabe que en cuanto te den el móvil si hay que hacer una recarga de 10€?. Un chico de foro comento que lade la de la tienda le había dicho eso.


Creo que ese soy yo, vamos a ver fui a una tienda y me dijo la tia que para activarla tenia que recargar 10€, y en ese momento yo pense "que me haga la porta y luego ya la activare yo como me de la gana" porque se puede activar haciendo una llamada a un numero gratuito simplemente.

Pero luego le pregunte y me sono a "o recargas 10 euros o no te damos la tarjeta" , me dijo que eran normas de la empresa la tia... no se igual lo hacen para sacar dinero de las portabilidades.

La cuestion es que me fui a otro distribuidor y ya no me dijeron nada de eso. Ni en ningun otro que haya ido me han dicho, solo en ese.

Ah y otra cosa, yo creia que con activar las tarjetas, sin meter cupon de datos ni nada ya aguantaban 6 meses, aunque tubieran 0.01€
A ver si como no las recargue me voy a quedar sin numeros emoticon triste

quote:
xsino lo sabiais, q el c390 tiene bluetooth solo para voz, no sirve para pasar cosas, lee mp3, etc...


el mp3 me imagino que seran solo tonos...
Volver a Movistar