altavoces ww golf v

10.432 9
 #1
Escrito   0  0  
hola quisiera q alguien me aconsejara,quiero poner una altavoces en la parte trasera de micoche(un golf v 2.0 tdi).
llevo el equipo de sonido q viene con el coche y lo llevo altavoces en la parte delantera del coche.

a ver si alguien ha hecho lo mismo,q marca ha comprado????

cuenatos ha puesto???

gracias
 #2
Escrito   0  0  
un upsssssssssssssssss
 #3
Escrito   0  0  
otro
 #4
Escrito   0  0  
a ver si he entendido bien, llevas el ekipo d serie d un golf y no tiene altavoces traseros o kiers poner unos atras no??

Hay varias cosas k hay k plantearse?? k se busca? volumen?calidad?o k?piensas amplificar?? si solo buscas algo mas d sonido, hay 2 opciones, meter unos altavoces en puertas o bien unos 6*9 en bandeja. Siempre d pocos rms si no vas a amplificar. Otra opcion seria meter los d las puertas o huecos traseros y tb los 6*9 en bandeja. Pero para sto tendrias k mter una etapa para los 6*9 o una mas grande y amplificar todo.

En cuanto a precio...pues unos altavoces buenecitos para huecos d atras (suponiendo k sean de 6.5") de unos 30 rms, no buskes mas si no vas a amplificar, pues unos 50€ o asi la pareja y d marca buenecita pioneer, jbl, o alguna cosita asi.

Los 6*9, pues idem de lo mismo, buscate unos pekeñitos d pocos rms y t saldra x eso, 50-60€.

Si kieres amplificar aunq solo sean los 6*9, cuenta con 70-80€ una etapa pekeñita y un kit d instalacion de cableado, fusible, portafusible pues unos 30€.


Cuestion de elegir y saber k se desea poner.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
si el tema es q no llevo nada atras,lo quiero mas q potencia es un poco mas de calidad,no creo q de momento amplifique,solo mejorar un poco el sonido en el interior del coche
 #6
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene el mismo coche que tu y tiene dos HQ de 3 vias en la bandeja (si no recuerdo mal,son esos..) y les va muy bien emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
pues si no tienes atras, y solo kieres algo mas d sonido...un par d altavoces en cada puerta y vas k xutas o bien unos 6*9 en bandeja. Tu eliges...
 #8
Escrito   0  0  
Atrás si tiene, al menos el de mi hermano tiene 10 altavoces (3 en cada puerta delantera y 2 en cada lateral de la parte de atras,es un 3puertas)
Se escucha bien de casa,yo lo dejaria como viene,pero bueno.

 #9
Escrito   0  0  
vamos a ver... en el golf vienen de serie 6 altavoces pero todos delante... yo el mío, x ejemplo, lo tengo con 10 pq al comprarlo le metí un pack k lo traía... mi consejo es que le pongas algo normalito en las puertas traseras y dormirás más tranquilo emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb tengo 10 y la verdad, no se escucha nada mal.....

Tampoco soy un rayao de esos que parecen que tienen el oido de porcelana , no se si mexplico?
emoticon sonrisa

Lo que dice jeeerez, uno en cada puerta trasera y a rodar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Motor