Entre el W800 y el k750i, cual??

2.175 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brufal


Eso me pasa cuando tiros fotos emoticon sonrisa mas de una vez me an dicho ke camara de fotos mas wapa, luego dices ke es un movil y se kedan pillaos emoticon feliz




eso mismo me pasa a mi la gente que no esta al dia con la telefonia piensa o cree que es una camara digital,, sin duda el w800 al 750,,,,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
Por mi parte veo mas seguro el cierre de la cámara del k750i, el del w800 se abre sin querer.
 #23
Escrito   0  0  
en amena si te pasas a contrato te cuesta el k750i:159 y el w800i:259 se an pasado un pokito conla diferencia y de estetica prefiero muxo mas el k750i,y por la diferencia de 100€ te compras una tarjeta de 1gb
saludos

MALAGA
 #24
Escrito   0  0  
yo me quedo con el k750 de calle, no me gusta nada la estética del w800. Da el cante demasiado para mi gusto.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #25
Escrito   0  0  
Comprate el W800, tiene t.memoria de mas cpacidad(512 contra 64 ) y tiene la función de walman.
 #26
Escrito   0  0  
las camaras y demas son las mismas, lo unico que cambia es el aspecto y la MS...

si tienes cualquier duda, ya sabes, ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web dedicada al w800i / k750i, a todos los walkman, JAVA, symbian...A TODOS!!! xD
 #27
Escrito   0  0  
ya te has decidido??? xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web dedicada al w800i / k750i, a todos los walkman, JAVA, symbian...A TODOS!!! xD
Volver a SonyEricsson