electrodomésticos cocina:¿blanco o inox?¿por qué?

30.552 16
 #1
Escrito   0  0  
a mí me gusta más el blanco, pero no sé si se reduce a una cuestión de decoración o de claidad.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo prefiero el blanco creo que es mas sufrido que el inoxidable, me parece a mi que es mas delicado de mantener

SALUDOS

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
pues yo creo q al reves, peinso q el lacado en blanco es mas propenso a posibles oxidaciones, corrosion etc por tema de humedad. de hecho el inox es mas caro, bastante mas... yo si en su dia tengo pelas me decantare por el inox, creo q es mas chulo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gustan mas en acero inoxidable, Pero se llenan de marcas muy facil.
La nevera la tengo toda llena de huellas de dedos por cerrarla empujando por la puerta en vez de agarrando el asa XD.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

E-mail: j.a.pardoferreiro@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo todo inox, y sin duda le da un toque de calidad mayor a la cocina, sobre todo la nevera ( tengo una liebherr preciosa para mi gusto... ) respecto a las huellas... pues si, necesita más "mimo", de todas formas también te los puedes comprar inox "antihuella", es un inox tratado en el cual no se quedan marcadas las huellas.

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Para las inox ahora vienen tratadas para que no dejen huella, mi madre lo a combinado en inox y blanca y queda tb muy wapa..
 #7
Escrito   0  0  
A mi los inox con tratamiento antihuellas no me gustan, parecen que están pintados y lacados, para los inox normales venden un liquido que se lo pasas a la superficie con un trapo en 2 pasadas.
Con respecto a las huellas, ¡¡CERRADLOS Y ABRIDLOS DESDE EL TIRADOR JODER!!, que sois unos comodones.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo prefiero los elecrodomésticos en inox, para mi son mas estéticos y por algo como han comentado son mucho mas caros, además en tema de limpieza ahora hay productos geniales para quitar las huellas. La tendencia cada vez mas es a combinar en la cocina inox con colores de todo tipo. Trabajé casi un año en una empresa de cocinas y baños, y la verdad que había aunténticas maravillas en diseño y combinaciones y era cuando empezaba a despuntar el comprar electrodomésticos en inox, (hace ya 4 años).
El otro día me pasé a visitar a unos compañeros, y estuve ojeando la exposición que habían cambiado en una de las tiendas, la mayoría de cocinas llevaba electrodomésticos de este tipo, o si eran blancos panelables para ocultar el electrodoméstico. Gaveteros en la parte de abajo inmensos, y puertas en la parte de arriba interminables emoticon alegre . Las combinaciones de colores, de todo tipo, pistacho con gris, el Wengé también se lleva mucho... Eso ya es cuestión de cada uno emoticon sonrisa , lo fundamental, que a ti te guste y haya armonía en el conjunto de la cocina. emoticon guiño
Bueno ya me callo, que este tema de la decoración me apasiona y al final acabo diseñando las cocinas de tod@s, jajajaja. emoticon colorao

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
gracias a tod@s
mayt74 ya te pediré que me orientes en el tema de la decoración y en marcas de electrodomésticos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
gracias a tod@s
mayt74 ya te pediré que me orientes en el tema de la decoración y en marcas de electrodomésticos


Por supuesto, encantada estaré de ayudarte emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a La Taberna