Lo Conseguiiiiiiiii!!!!!

1.333 9
 #1
Escrito   0  0  
Weno, he tardado una semana pero ya es mioooo!!! Pedazo de maquina el s55!!! todavía no he podido disfrutarlo del todo porque aún está por liberar pero bueno al menos ya lo tengo.

Si alguien sabe de algún sitio donde lo liberen por IMEI rapidito y barato (y fiable claro) que me lo diga por favor.

Besos pa todos
 #2
Escrito   0  0  
Pues felicidades por tu adquisicion seguro que no te arrepientes y menos aun cuando empieces a descubrir el juego que da este terminal.
Para liberar por imei hay cantidad de sitios puedes mirar en la seccion de liberaciones o informarte en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ...etc
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias unoa.

Que maravilla de fono, es que todavía no me lo creo!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como veo que eres nuevo con este movil, te voy a decir un secreto que guardaba antes en mi firma...a que si chicos seguro que ya todos sabeis cual es: si quieres informacion sobre este movil no dudes en visitar:

1. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi eleccion personal es la uno.
 #5
Escrito   0  0  
:eek:

Me alegro mucho q ya lo tengas, ya me diras x cuanto lo pillastes emoticon guiño

Liberalo pronto y a empezar a trabajar con el, q supongo q ya tendras ganas, intenta dormir hoy!! y no te rompas la cabeza pensando que haras con el Q soy es un movil jajajja

Q lo disfrutes emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Felicidades por la compra. Por cierto, para liberar el telefono, busca en el foro de liberaciones a silerma. Con ella he liberado 10 telefonos en poco tiempo y total fiabilidad. Sobre los sitios que te dice unoa, creo que escuche wenas referencias tb.

Un saludo y disfruta el tfno, que veras el jugo que da.
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, felicidades por tu adkisicion.

Creo q disfrutaras muchisimo con ese movil.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #8
Escrito   0  0  
Eso, enhorawenaemoticon lengua para liberarlo yo tb t recomiendo a silerma, he liberado 2 y sin problemas. estos son sus datos :
email:movielx@terra.es
movil:630.61.26.41

enga, apresurate, no pierdas ni un segundo!
saludts
 #9
Escrito   0  0  
felicidades por tu adkisicionemoticon guiño

suerteemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
silerma libero el mio por solo 12 euros y no me ha dado problema alguno.
Volver a Siemens