Nueva web para SonyEricsson w800i y muchos mas

2.023 8
 #1
Escrito   0  0  
wenas, pues eso, os aviso de la creacion de una nueva comunidad para SonyEricsson w800i, pero tambien es para cualquier JAVA, y como no tiene una seccion "mundo SYMBIAN"emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

tiene muchisimas descargas, peliculas .3gp, juegos JAVA/Symbian, themes para SE y symbian..DE TODO!

la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que os registreis please!!!
saludos!!!emoticon cara emoticon cara emoticon cara
 #2
Escrito   0  0  
si kereis descargas para cualquier movil, es vuestra web, hay de todo la verdad...para symbian y java

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web dedicada al w800i / k750i, a todos los walkman, JAVA, symbian...A TODOS!!! xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcuatro99
si kereis descargas para cualquier movil, es vuestra web, hay de todo la verdad...para symbian y java


hola la estoy viendo ahora mismo se ve mu completa y mu wapa pero ya le valdra algo a mi nokia 7260???????????? porque pa mi que los sony ericsson tiene pantalla mas grande...

saludos.

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #4
Escrito   0  0  
aunqe tengan pantalla mas grande, puede que si que funcionen, pruebalo, la pantalla no tiene nada que ver con la compatibilidad, otra cosa es k se vea muy grande o muy pekeño, pero deberia de verse emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web dedicada al w800i / k750i, a todos los walkman, JAVA, symbian...A TODOS!!! xD
 #5
Escrito   0  0  
alguno se ha descargado cosas ya?? emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web dedicada al w800i / k750i, a todos los walkman, JAVA, symbian...A TODOS!!! xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcuatro99
alguno se ha descargado cosas ya?? emoticon colorao

yo me e bajado ya cosas y estao en el foro le balian algunos al movil ahora voy a diseñar si puedo una aplicacion para moviles con rewius de telefonos de los que figuran aqui en gsmspain emoticon carcajada

ta wapa la web

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
jejejej, pues si haces alguna aplicacion JAVA o Symbian, puedes compartirla con nosotros [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] xDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web dedicada al w800i / k750i, a todos los walkman, JAVA, symbian...A TODOS!!! xD
 #8
Escrito   0  0  
eeeiii que pasa que nadie dice nada!! emoticon triste emoticon triste esque no os gusta???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web dedicada al w800i / k750i, a todos los walkman, JAVA, symbian...A TODOS!!! xD
 #9
Escrito   0  0  
interesante! todavia no me e registrado, pero se ve muy completa

Gracias!!

From Sevilla
Volver a JAVA