ayda liberar siemens s55

3.494 4
 #1
Escrito   0  0  
hola he leido y bajado el prog para liberar el s55 ya q tengo el cable he seguido los pasos q pone y no se libera me atranco en el 5ªpaso, alguien sabe hacerlo, a por si acaso dejo la pag de como se hace
http://www.gsmspain.com/telefonos/l...emens__s55.html y mi imei es 35-3184-00-026810-7 movistar siemens s55 por si algun generoso me quiere ayudar a liberarlo emoticon angel gracias
 #2
Escrito   0  0  
q tipo de cable tienes??

no será el original q viene con el s55, esq ese no sirve para liberar y tienes q hacer un "puente" con el cargador para meter alimientacion al movil para q salte al service mode.

Y generador de codigos para siemens no existe, eso es solo para los nokia, en siemens el codigo de liberacion es totalmente aleatorio no se genera por ningun algoritmo.

A ver si me confirmas lo del cable y te explico como hacerlo

1saludo

-
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto q acabo de leer las instruciones de liberar q indicas y no estan muy completas, no conozco ese programa, pero supongo q es similar a los conocidos.

De todas formas te recomiendo q uses el allsiemens, el freesiemens o el freia.

Conectas el movil apagado, eliges modelo das a unlock/no map is saved/use original imei, y toquecin a la tecla de encendido del movil, el programilla tarda unos segundillos y te pone OK y ya esta...

Solo q no vale el cable original de puerto COM, el q viene con el s55, es decir el DCA-500, tiene q ser o el cable COM con el montaje para liberar, llamdo cable unlock o cable pirata, o el cable usb original el DCA-510.

El problema esq el DCA-500 no le da alimentacion al movil, se puede solucionar haciendo un puente entre el cargador y el cable, conectand con cablecillos la salida del cargador con el cable de datos, no es tan complicado como parece, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahy un tutorial sobre esto, con fotos y todo.

1 saludo

-
 #4
Escrito   0  0  
gracias voy a mirar lo del cable q seguro q es eso
 #5
Escrito   0  0  
lo consegui muy agradecida por todo
Volver a Siemens