Funciona un d500 en Japón?

1.532 24
 #11
Escrito   0  0  
Para ver el tipo de red en los distintos paises viene muy bien echar un vistazo rápido a la web de GSM World

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
gracias a todos por responder! emoticon sonrisa

si alguien tiene alguna info más de como anda el tema alli, me interesaría un egg emoticon guiño




 #13
Escrito   0  0  
Le he preguntado a mi colega. En principio te valdrá cualquier 3G de allí, siempre que sea de los que llevan SIM, algunos modelos antiguos llevan otro sistema sin SIM. Por lo visto en Japón lo normal es ver la TV en el móvil (tipo TDT) y muchos llevan GPS y mapas integrados. Esos servicios desde aquí no podrás usarlos evidentemente.

Saludos


Revolution is coming.
 #14
Escrito   0  0  
mas preguntas sobre traer moviles de alli, en principio cualquier 3g de alli funcionaria aqui no?, por otro lado alli tambien existe vodafone, asiq si se compra un movil de vodafone alli, deberia funcionar aqui teniendo vodafone??, lo que no se podria encontrar serian con caracteres normales no?¿?, alli han salido moviles de aqui antes?¿?, hay moviles exclusivos me imagino,algun sitio donde mirar?¿, yo tengo la posiblidad de que me lo traiga un amigo de alli (se pasa 3meses alli y 1aqui)
 #15
Escrito   0  0  
thanks!



 #16
Escrito   0  0  
pues...... basicamente un telefono de aki en japon vale perfectamente, solo tienes k activar la opcion roaming de tu operadora, y siendo w-cdma no tendras ningun tipo de problema ni para configurarlo.

la pega esta en traerse un movil de japon aqui mas que nada pq en japon no es posible pillar telefonos libres, bsicamente pq tienen otra mentalidad y las operadoras compran los telefonos a las compañias ya directamente para sus redes, liberar un telefono en japon no es casi imposible si no es que ellos nisikiera se preokupan en eso. por lo que traer un telefono de alli puede funcionar aki (eso si sabes japones pq no esperes encontrar los menus ni en ingles) pero tendrias que usar la operadora de alli activando el roaming... por lo que la gracia te saldria por un ojo de la cara, no es muy recomendable, y luego tb sta la pega de pillar un transformador para el cargador del movil. otra opcion es pillarte un telefono de alli y no meterle tarjeta para lo que solo te serviria para ver la hora y pko mas xDDD
 #17
Escrito   0  0  
entendido bliner emoticon guiño

una pregunta, la q se va es mi piva y al final a cogido un 6680 por puntos.

Le dije que comprara unas cuantas clavijas para enchufar los aparatos a la luz...lo del transformador que comentas es necesario para cargar el 6680 alli? o únicamente con poner el conversor de clavijas ya vale?

Amplio la pregunta a un portátilq ue se tiene que llevar tambien...únicamente la clavija transformadora o tb un transformador?

gracias por la ayuda chicos, de verdad emoticon sonrisa



 #18
Escrito   0  0  
pues.... es que eso depende del voltaje al que funcionen alli, si no van a 220v habra k usar un transformador tb

el 6680 le ira bien alli no le hara falta configurarlo ni nada, lo que pasa es k no podra usar las redes de alli ya que son otras operadoras, es como querer usar aki vodafone con una tarjeta movistar. tendra que usar su compañia pero con una tarifa hablando desde fuera de españa con lo que le saldra por un ojo de la cara
 #19
Escrito   0  0  
En Japón el voltaje es 110, pero la mayoría de los cargadores de móviles, pdas y demás yerbas informáticas y lúdicas, léase PSP y NDS funcionan con 220 y 110. Fijáte en el cargador.
Estuve en Tokyo en Enero y cargué sin problemas mi PSP, PDA, etc. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Hola
No se si llego a tiempo pero un consejo es que te olvides de roaming con japon a no ser que el telefono de empresa, porque te meten unos rejones de narices por las llamadas , Skype es la gloria bendita. y las tarjetas prepagadas para hablar desde las cabinas te las pules que da gusto.

Lo de los transfomadores yo no tuve problema casi todos los actuales admiten ambos voltajes, otro tema es la clavija que alli es plana.

Un saludo

PD:Si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar pues me das un toque, sera un placer la ultima vez que estuve alli fue en noviembre.

Un saludo

Volver a General