¿Alguna manera de que MoviStar deje de llamarme?

1.176 14
 #1
Escrito   0  0  

Estoy hasta los huevos de esta gente. No pretendo meterme con la compañia sino con la forma de captar clientes.

Soy cliente de contrato Vodafone. El caso es que hara dos meses me llamaron de MoviStar preguntandome a ver quien era yo (porque no lo saben) para que me porte a su compañia. Yo tengo permanencia con Vodafone, aparte de que son los que me ofrecen (a mi y en este momento en particular) los mejores precios.

Yo a la tia le mande (casi literalmente) a la mierda, a ver de donde habian sacado mi numero y por que me tenian que molestar con publicidades no solicitadas. Me acabe poniendo muy borde y a gritos porque encima la tia se me engorilo y se puso tonta cuando lo unico que yo queria era que no me llamaran.
Imaginaros que esto fue en el metro, como me miraba la peña.

Ayer me volvieron a llamar. Estaba con un colega tomando un cafecito y sono el movil, Oculto, pense que seria Vodafone y no. Le volvi a decir lo mismo, que por que co*o me llaman y que tomen nota de que NO QUIERO QUE ME LLAMEN.

Y para joderla mas hoy he vuelto a recibir a la msima hora otra llamada de nuemro oculto cuando estaba en clase.

Todo esto viene a que ¿que puedo hacer para que no me vuelvan a llamar? Estan haciendo publicidad agresiva de una manera que no deseo y supongo que esto sera denunciable.

 #2
Escrito   0  0  
A mí también me llamaron de movistar hace tiempo y les mande a la mierda desde entonces no me han vuelto a llamar y que no se le ocurra porque le mando a freir gargaras enseguida. Además en eso tienes razón si tú no has solicitado esa oferta para que te tienen que llamar al móvil seguro que es como se le han ido gente a otras operadoras sus clientes quiere conseguirlos ahora si pues la lleba clara.
 #3
Escrito   0  0  
Yo cada vez que me llamaban les decía que me llamaran en una semana... a la tercera llamada se cansaron y dejaron de llamarme.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no creo que se pueda hacer nada. Lo unico que te queda es, en cuanto te digan que son de Movistar, decirles que no quieres saber nada de Movistar y colgar la llamada.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con Vodafone. Recibo una media de ocho llamadas ocultas al dia, que se cortan al contestar. Despues de unas semanas me sale una señorita....."buenas somos de Vodafone"........
Es ciclico cada tres meses.
Por lo visto hacen un escaneo de numeros para ver si estan operativos y luego te echan el anzuelo.
Con esto quiero decir que no solo Movistar hace politica comercial agresiva.
Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus



Yo a la tia le mande (casi literalmente) a la mierda


Pues hombre, mandandola a la mierda, como poco tenia q haberse pasao el dia llamandote. Yo lo hubiera hecho.

Supongo q esa chica tenia tantas ganas de llamarte como tu de aguantarle a ella. A mi me llamaron hace dos años, dije amablemente q no me volvieran a llamar mas, pq no me interesaba en absoluto cambiarme a movistar y q si alguna vez lo hacia iria a una tienda, pero x telefono nunca. Y no me han vuelto a llamar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitti
Pues hombre, mandandola a la mierda, como poco tenia q haberse pasao el dia llamandote. Yo lo hubiera hecho.

Supongo q esa chica tenia tantas ganas de llamarte como tu de aguantarle a ella. A mi me llamaron hace dos años, dije amablemente q no me volvieran a llamar mas, pq no me interesaba en absoluto cambiarme a movistar y q si alguna vez lo hacia iria a una tienda, pero x telefono nunca. Y no me han vuelto a llamar.



a ver si no sacamos las cosas de contexto:

quote:
Originalmente escrito por jurrus
porque encima la tia se me engorilo y se puso tonta

fue CASI literalmente porque ella se me puso a gritar, ya supongo que ella tendria pocas ganas pero es que encima estan molestandome con cosas que yo no pido, que yo no tengo por que recibir ningun tipo de publicidad cuando no las solicito.

esto es como si estoy cagando y me aparece un tio que sale del desagüe del lavabo diciendome que los rollos higienicos de colhogar son mejores que los que uso del carrefour, pues hombre, dejame cagar en paz.




 #8
Escrito   0  0  
Jajaja, la leche qué metáfora

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #9
Escrito   0  0  
Diles amablemente que no quieres que te vuelvan a llamar, que te pase con un supervisor para que codifiquen la llamada borrando tu nº, pero que te lo pasen, no que diga el teleoperador "de acuerdo, no le volveremos a llamar"(para esto hay que pedir autorizacion, por eso te lo digo) Es que si no volveran a llamar, pasara mas o menos tiempo, pero llamaran.
O bien diles que estas en tramites de iniciar la portabilidad con movistar en un distribuidor que fuiste ayer mismamente (ellos no lo saben, te lo codificaran como datos no correctos) asi tardaran bastante en llamarte.
Creo que la mejor (aunque mas dificil de conseguir) es la primera, si consigues que te codifiquen la llamada para que no te vuelvan a llamar no lo haran mas, con la segunda tardara bastante tiempo, aunque yo creo que volveran a llamar, pero les vuelves a decir lo mismo y ya.
Y sobre todo, no toques los c*j*ne* a los operadores, que te pueden aplazar la llamada para el sabado a las 10 de la mañana o un dia de diario a las 9:10.
Somos bastante joputas en ese sentido, con la gente que se lo merece claro.
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Jajaja, la leche qué metáfora

¿la cuala? emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por Snape
Somos bastante joputas en ese sentido, con la gente que se lo merece claro.

¿Somos? Tu tambien estas metido en el ajo, eh emoticon enfado emoticon carcajada


Ya, extrapolando mi historia, ¿no sera ilegal o al menos denunciable el que te llamen y te molesten?

Es que me parece que es sobrado, que van molestando a la peña para vender kk emoticon sonrisa

Volver a Movistar