donde estan las casitas??

2.414 43
 #11
Escrito   0  0  
Si, este gobierno sólo se preocupa de contentar a las minorías (algunas muy respetables), que son las que le sostienen en volandas en el poder, pq si no lo hace así le quitan la sábana.

Mucha alianza de civilizaciones, muchos viajes a Africa a dar pasta a los paises subdesarrollados pero a los españoles sólo da telediarios repartiendo risitas, jiijiijijiji...ya está bien, hombre.

Vaya gobierno malo, malo, malo....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo q el tema de la vivienda tiene una solución muy fácil, se la leí alguna vez a un economista.. y tiene razón.

El Gobierno tendria q sacar una ley q prohibiera las hipotecas de más de 25 años.

Así las cuotas serian muy caras, casi nadie podria pagarlas, con lo cual tendrian q bajar los precios de las viviendas.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Claro, una solución muy fácil para que el banco gane más dinero. Una inmobiliaria te diría, Que tal si el banco baja los intereses? de esa forma la gente se podría permitir pagar mensualidades más asequibles.

Lo que se debería regular es la especulación, que es lo que hace que el precio de la vivienda suba.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, no se de donde saca ud (nixfor) q las viviendas están caras por culpa de los intereses del banco (q, además, creo q rondan el 3% y en muchos casos ni llegan)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Hombre, no se de donde saca ud (nixfor) q las viviendas están caras por culpa de los intereses del banco (q, además, creo q rondan el 3% y en muchos casos ni llegan)

Tienes razón, una casa no sube de precio por los intereses que cobra el banco, que cabeza la mia.

Seamos realistas, aunque una casa baje de 30 a 20 millones nadie o muy pocos tienen el privilegio de pagarlo a tocateja, por lo tanto, se deben de dar facilidades, y quien da esas facilidades?

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
Yo por lo menos lanzo una idea con sentido.

No digo "mientras el suelo esté en manos de los ayuntamientos". ¿Q quiere ud?, ¿q un ayuntamiento no sea el dueño de su propio suelo?, no fastidie hombre.

El suelo es de los ayuntamientos, por suspuesto, así es y así debe ser.

El problema no está en el precio del suelo.. está en el precio de la vivienda, y si la vivienda sube cada vez más es pq se compra cada vez más, y si se compra cada vez más es pq cada vez dan más facilidades (ahora ya hay hipotecas a 50 años).. luego ¿donde está la raiz del problema?, en las facilidades de financiación.

Si se cortan esas facilidades ¿cual es la consecuencia más lógica?, q la gente no pueda comprar a estos precios ¿q pasaria entonces?, q los precios bajarian. Es un principio básico de la economía (si disminuye la demanda, bajan los precios).

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo por lo menos lanzo una idea con sentido.

No digo "mientras el suelo esté en manos de los ayuntamientos". ¿Q quiere ud?, ¿q un ayuntamiento no sea el dueño de su propio suelo?, no fastidie hombre.

El suelo es de los ayuntamientos, por suspuesto, así es y así debe ser.

El problema no está en el precio del suelo.. está en el precio de la vivienda, y si la vivienda sube cada vez más es pq se compra cada vez más, y si se compra cada vez más es pq cada vez dan más facilidades (ahora ya hay hipotecas a 50 años).. luego ¿donde está la raiz del problema?, en las facilidades de financiación.

Si se cortan esas facilidades ¿cual es la consecuencia más lógica?, q la gente no pueda comprar a estos precios ¿q pasaria entonces?, q los precios bajarian. Es un principio básico de la economía (si disminuye la demanda, bajan los precios).


Claro, muerto el perro...

Dices que la gente compra casas como churros, la gente compra casa porque tiene derecho a una vivienda o a emanciparse vamos, otra cosa son los ESPECULADORES o las constructoras que inflan los precios, ahí es donde se debería actuar, no con juegos malavares económicos, que estamos hablando de viviendas no de mansiones.

Y dudo mucho que los precios bajen tal y como está el mercado, a los sumo se mantendrán.

Crees tu que todo individuo que se pase por el banco le conceden una hipoteca a 50 años?...

Musik als Träger von Ideen
 #20
Escrito   0  0  
Donde he dicho yo q la gente no tenga derecho a una vivienda, o algo parecido, hombre.

¿Exactamente q punto de mi razonamiento cree ud q esta errado?. A ver si podemos alcanzar una idea viable sobre el tema de la vivienda.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política